BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Problemas con Jazztel

JAZZTEL TELECOM
PLASENCIA - Cáceres


  El pasado mes de Noviembre decidí cambiar de operador y autoricé la portabilidad de Telefónica a Jazztel. Jazztel me dió de alta mi línea telefónica a nombre de otra persona. Desde entonces no he parado de tener problemas, al estar a otro nombre el router no podía recogerlo en correos por lo que me quedé sin tener internet, más tarde por devolver las facturas sin pagar (facturas que tambien venian al otro nombre) me cortaron la línea telefónica. Línea que parece ser he perdido para siempre. Los he denunciado a Telecomunicaciones pero todo lo que me ofrecen es pagarme el alta en otra línea nueva y darme tres meses gratis de internet. Me parece una tomadura de pelo, pués los daños causados por el cambio de numero de teléfono han sido cuantiosos personal y laboralmente.
  Me siento indefensa y completamente estafada por ellos.
  No sé como puede permitirse que actuen con esta inmunidad con la propiedad de las personas ( mí línea de teléfono de hace muchos años).



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario rqkBcWiRRG:
  Pendiente de aceptación