BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




INCUMPLIMIENTO DE PACKARD BELL DEL COMPROMISO DE GARANTIA

PACKARD BELL
ETL RIPEIR POL. EL AIRE AVDA MILAN, 15 - AZUQUECA DE HENARES - Guadalajara


  Tengo un ordenador Packard Bell en garantia. Lo mande al servicio técnico en Azuqueca de Henares. Segun el compromiso de Packard Bell lo reparan en 21 dias hábiles o proporcionan un equipo nuevo.
  A los 11 dias me mandaron un ordenador que no era el mio. Se lo devolvi a Packard Bell y pasados 21 dias, desde que les mande mi ordenador, les reclame el equipo nuevo.
  Como escusa para no mandarlo me dijeron que me habian mandado un ordenador, aunque no era el mio.
  Espere otros 21 dias hábiles desde que les mande el ordenador confundido (tengo la factura y la orden de reparacion del ordenador confundido)y volvi a reclamar un equipo nuevo y me volvieron a decir que no que el mi ordenador estaba en el laboratorio y que me lo mandaban reparado. Ya hace 28 dias hábiles desde que les remiti el segundo ordenador y no se nada del mio ni de un equipo nuevo.
  Pacakard Bell esta incumpliendo todos los plazos y las garantias que ofrecen de forma vergonzosa y lo peor es que debe ser la norma en dicho servicio técnico.
  He reclamado en una oficina de consumo pero no tengo ninguna esperanza de que sirva para algo.
  Por eso presento esta queja