BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




queja catering cuatro tenedores

catering cuatro tenedores
calle venezuela 38 bajo Valencia - Port saplaya, Alboraya - Valencia/València


  El catering cuatro tendedores sito en la calle Venezuela n38 de Valencia, no es lo que parece mal servicio poca profesionalidad, calidad nada que ver con lo contratado olvidaron platos cristaleria bebidas fue un caos el evento que contraté inpuntuales, maleducados nadie se hacia cargo puesto que se reconocieron todos los camareros extras, poco, frio en la misma mesa, fatal fatal. Denuncie en sanidad y consumo y tambien en magistratura de trabajo y en vez de contestar de manera juridica como todos podemos ejercer nuestros derechos estoy amenazada, amedrentada, han hecho panfletos injuriosos sobre mi persona y han buzoneado mi barrio alucinante la actitud de esta gente. Un consejo CUIDADO CON EL CATERING CUATRO TENEDORES DE VALENCIA REGENTADO POR T.C. no son buena gente.
  Estoy en contacto con el corte ingles puesto que este catering hace una publicidd engañosa dandose a conocer por la red como colaboradores en la comunidad valenciana de esta empresa tan importante, yo he denunciado lo ocurrido con los panfletos por lo penal, espero que al menos inspeccionen a esta gente para que no haga mas deño a nadie mas son eentos familiares y sociales que cuestan mucho dinero y que conllevan mucha ilusion a mi me fastidiaron la cena me toco ofrecer otra y encima me acosan increible. Gracias



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Beatriz_124:
  Buenas Tardes, pienso que puede ponerse en contacto con la DIRECCION GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO
  COLON, 32
  46004 - VALENCIA
  TLF: 012; 96/318 42 19
  FAX: 96/368 42 16; 963 98 51 70
  www.gva.es/inicio.html
  Un saludo

  2- Comentario del usuario jilio32:
  hola, navegaba un rato por internet y mire este post con este comentario, me llama la atension lo que se dice aqui.
  respeto lo que dicen pero no lo comparto, esta empresa ha ehco varios eventos para mi, comenzamos con una boda y no niego que hubieran algunos contratiempos pero nada de el otro mundo, lo normal, la boda nos salio muy pero muy bien, y esto lo hicimos por recomendacion de una persona que preciso de los servicios del catering.
  no quiero llevarle la contraria a nadie, al contrario, respeto lo que aqui se dice pero no comparto su punto de vista. creo que es mi responsabilidad moral dar buenos comentarios de ellos, se lo han currado, han hecho el bautizo y la comunion de mis hijos y todo muy pero muy bien. Felicidades a ellos.