BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




QUEJA MATCH.COM

MATCH.COM
usa - Madrid - Madrid


  En septiembre del pasado año, me di de alta en MATCH.COM, con la idea de ampliar mi círculo de amigos y se terciaba, conocer algún perfil interesante. Hice todos los pasos que me dijeron:
  1-Pagúe “religiosamente” la cuota mensual de 29,90 ¤
  2-cumplimenté mi perfil en detalle ( que eso me tuvo delante del ordenador, una hora aproximadamente).
  3- incluí varias fotos mías ( me considero una persona “ que no esta mal”)
  4- complementé otra opción con mis prioridades
  5- solicité que los perfiles que me llegaran, tuvieran foto
  Resultado: después de 6 meses un desastre: los perfiles NO SE AJUSTABAN EN NADA a lo que yo buscaba ( aún habiendo puesto filtros/ limitaciones), me llegaban posibles candidatos, con cuenta gotas, casi todos sin foto, fuera de Madrid ( pedía en Madrid), con unos perfiles tan diferentes a los que yo buscaba….que me daba ganas de llorar: vergonzoso y terrible
  Inicialmente les mandé varios mails, (era la única forma de comunicarme con ellos…) solicitándoles ciertas aclaraciones, por si “ lo estuviera haciendo mal”…pero no, todo estaba correcto. Me proponían varias opciones que ya había hecho, y así, mail tras mail. Eran respuestas tipo.
  Opté por darme de baja, viendo que no me resolvían mis dudas…Luego en el mes de diciembre hubo una fiesta donde me tocó en un sorteo, UN MES GRATIS DE suscripción…pasaron 2 meses, y a mí, me seguían cobrando la cuota, cuando yo, ya les informé, con el plazo correspondiente, de mi baja. Sorpresa la mia! Seguía de alta….y pagando la cuota.
  Finalmente, después de numerosos mails, “ mareando la perdiz”, me dieron de baja. Y como es curiosa la cosa: ahora que estoy de baja, me están llegando más perfiles, que si, ENCAJAN CON EL MIO…Si es el gancho. Pero en resumidas cuentas, tenía que haber hecho caso a mi alrededor, y haberme inscrito en la web de la competencia, además no tienen un teléfono de contacto, no hacen buenos filtros ni buenas búsquedas. Allí queda mi queja y mi sugerencia. Pretendo con ello, que no le pase a nadie mas, porque todos, de una forma u otra, nos dejamos llevar por la publicidad.Por cierto: ¿ Portal nº 1 para encontrar pareja? dejadme que lo ponga en duda