BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




RUIDOS PRODUCIDOS POR CARPINTERÍA DE MADERA

NO TIENE
Entrada Valle Tabares, 13 La Cuesta-La Laguna - LA CUESTA - LA LAGUNA - Santa Cruz de Tenerife


  Hace unos cinco años vengo denunciando los ruidos producidos por una carpinteria anexa a mi vivienda. El Ayuntamiento de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife me ha contestado que no soy parte interesada y que son ellos los encargados de resolver el problema. Pasado todo este tiempo y después de, paralelamente a las denuncias, haber llamado a la policía local en infinitas ocasiones y obligándole al denunciado a cesar en su actividad, a la última llamada me contestan estos que éste señor dispone ahora de una licencia como ebanistería.
  Dudo que esté ejerciendo esta actividad legalmente puesto que está retirado. Por otro lado y en varias ocasiones tiene personal ayudándole tampoco creo que los tenga contratados.
  He llagado a marcharme de mi casa en numerosas ocasiones puesto que el ruido es insoportable. Me siento impotente puesto que allá a donde voy no me saben orientar e incluso consultado con un abogado me contestó que es un caso complicado.
  Sé que esto es más sencillo de lo que parece lo que no sé es a donde dirigirme para resolver el problema de una vez por todas.
  Les agradezco por adelantado la ayuda que me puedan ofrecer.