COMENTARIOS PUBLICADOS
ESTAFA DE 300¤ POR RETRASO DE CANAL PLUS, SATELITE, SOGECABLE
Queja - Publicada directamente
CANAL PLUS, SATELLITE DIGITAL, SOGECABLE
canal plus, sogecable - MADRID - Madrid
moni.k78 - 2009-04-13 - 3 lecturas
Num: 1239703890.32863::mqe
Mi queja va dirigida a canal plus sigital, sogecable o quien corresponda y a las personas quebatienden telefónicamente por su mala gestión y trato personal en un telefo que de primeras se llama 'atención al cliente' lo que no especifica es si buena o mala.
Me han metido en Equifax con 361.86¤ correspondiente a dos recibos y a la no devolución del equipo, de esto hace ya 2 años aunque yo me acabo de enterar, por cuestiones personales, yo divorciada consto en este contrato aunque el aparato lo tiene mi ex, cosa que yo ni recordaba y no es problema de nadie, despues de bastantes peleas he conseguido el aparato que queiro devolver y ademas me hago cargo de la deuda de los dos recibos que mi ex devolvio, mas que nada porque no puedo demostrarlo de ninguna forma y para agilizar el proceso de que me quiten de la lista; puesto que sino no puedo seguir con mi vida y pedir una hipoteca.
Ahora viene mi sorpresa cuando llamo para ver donde devuelvo el equipo y donde pago los 61.86 euros de los recibos y me comentan que aunque devuelva el equipo tengo que pagar los 300¤ (cosa que la primera chica con la que hable me dijo que esos 300¤ se descontarian de la deuda si devolvía el equipo, de hecho me dice esta segunda chica que mi deuda son 61.86¤ de los recibos, 300¤ por el retraso de la devolucion y que si ademas no lo devuelvo el coste del equipo son otros 206 euros!!!
Retraso?? pues claro si yo no sabia nada, a mi nadie me lo ha notificado, según ellos mandaban cartas, claro a una direccion en la que no estoy desde que me divorcie puesto que era una casa de alquiler; para que tienen un telefono?? que les constaba en la ficha por cierto porque me lo dijeron cuando llame.
Si yo no tengo notificacion de todo esto y en cuanto me entero intento solucionar todo, si quiero devolver el equipo y si quiero pagar los recibos, porqué tengo que pagar 300 euros por nada, quien justifica que la nada cueste 300¤.
¿¿Porque la primera señorita me dijo que se retiraban esos 300¤ cuando devolviera el equipo y ahora me dicen que no???,¿ como puedo o donde denunciar esta situación? porque yo estoy dispuesta a pagar los recibos devueltos, es lo justo y a devolver el equipo, que también me parece lo normal, pero pagar 300¤ por que sí??? retraso??? acaso se me ha informado debidamente?? porque yo no he recibido nada acerca de esta situación en ningún momento.
Si alguien a estado en una situación similar o sabe como lo puedo solucionar que me comente algo por favor, no puedo seguir con mi vida auqnue este dispuesta a pagar y lo qu eno voy a a hacer es tirar 300 euros a la basura sin ningún sentido.
Muchas gracias de antemano.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario elgarci: Pendiente de aceptación