BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SIENTO QUE TELEFONICA SE BURLA DE MI

A Z RACING
SAN MIGUEL DE ABONA - Santa Cruz de Tenerife


  Tenia un número de telefono fijo con vodafone,pero por problemas de cobertura tuve que pedir la portabilidad a telefonica.En principio todo bien, me enviaron un comercial a mi empresa para realizar la portabilidad,pasan unos 20 dias y todavia nadie se persona en mi empresa para instalarme un cable donde yo pueda conectar un terminal para hacer uso de esa linea.Asi pasa mas de un mes,llamo a telefonica para ver que ocurre,y me dicen que no pueden darme servicio porque no hay pares en sus cajetines,y en ningun momento me llamaron para comunicarmelo.Vodafone pide de nuevo la portabilidad,para ello necesita mi autorización y copia de la última factura de telefonica, pero claro que factura puedo enviarle si telefonica nunca me puso linea?,ahora bien como no me pueden dar el servicio lo mas logico seria que devolvieran el número a vodafone, pero no lo hacen.TELEFONICA da'mí número de baja' sin mi autorización porque dicen que no pueden solucionarlo,decido abrir una incidencia y me dicen que no puedo,que solo puedo abrir uan incidencia por temas de facturación.Llamo a vodafone para ver si ellos pueden rescatar ese número y que vuelva a pertenecer a ellos,pero me dicen que si esta en baja no pueden hacer nada.Llamo de nuevo a telefonica y esta vez me dicen que la portabilidad nunca se llevo a cabo, y que no les consta ese número en sus listas,decido abrir una incidencia y me dicen que no puedo abrir una incidencia sobre ese número porque no pertenece a ellos,entonces le digo que haga constar la incidencia donde aparece que ellos no llevaron la portabilidad a cabo,me dicen que vale,me ponen en espera y despues de 10 min o mas me cuelgan.Ni TELEFONICA ni vodafone saben donde esta el número,mientras tanto pierdo todas las llamadas de mis clientes, y me consta que algunos de ellos piensan que hemos cerrado el negocio.Siento una gran impotencia.TELEFONICA ME DA VERGUENZA AJENA Y SU ATENCION TELEFONICA DEJA MUCHO QUE DESEAR.Alguien tiene idea de como puedo solucianar este tema?.Muchas gracias