BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Engaños y mentiras desde el 2677 de orange

orange
quart de poblet - Valencia/València




Texto de felicitación:
  Bueno, en unas de mis llamadas a orange, pedí hablar con un supervisor explicandole que estaba harto de que cada operadora me dijera una cosa, y al fin pude hablar con un español que me indicó que mandara un fax con mis datos exponiendo lo que me habia pasado y lo que queria al 912065313 asegurandome que un par de dias tendria contestación. Asi lo hizé, y al volver a llamar 2 dias despues, una operadora me dijo que tenia una reclamación y que me iván a enviar el nokia n 95 8 gb y aplicarme mas descuentos para compensarme por las molestias. A la semana ya tenia el movil en casa. Por lo visto lo mas eficaz es enviar un fax a este numero.


Comentario original:
  Hace tres semanas recibí una oferta por parte de Orange desde el 2677 para que anulara la portabilidad a Vodafone y permaneciera en Orange. Evidentemente yo hacia tiempo que habia terminado con mi contrato obligatorio de permanencia, por lo que solicite la portabilidad a vodafone. El motivo que dí cuando se me pregunto por parte de orange : 'tratais mejor a los nuevos clientes que a los que ya teneis, y hasta que no os llega la petición de portabilidad de otra compañia no haceis nada por remediarlo, asi pues si mejorais las condiciones que me ofrecen, estudiaré quedarme'. Evidentemente las mejoraron, el mismo terminal nokia N95 gratis (lo pagué al mensajero, pero me lo descuentan de la factura 49 e), y un 40% de descuento en la factura durante un año. Acepté, y anule la portabilidad desde su pagina www.quedateconorange.es. El movil me llegó en seguida. Pero tras una semana de infructuoso uso del movil e intentando varias cargas, resultó estar defectuoso. Asi pues la semana pasada, transcurrido más de 7 dias pero menos de 15 llamé al 2677. En la primera llamada me dijeron que me reemplazarian el movil por otro nuevo (entregaria el defectuoso al mensajero), pero que en ese momento no tenian el nokia n 95 en stock, por lo que si querria otro modelo. Yo le dije que no, que eran las condiciones de la portabilidad, y ante mi terquedad me dijo que me daria el nokia n 95 modelo 8 gb, sin tener que pagar nada por él. Pero cuando se estaba tomando los datos, me dijo que habia un error en el sistema y que volviera a llamar. Llamé mas tarde , y otra persona diferente me dijo que persistia el mal funcionamiento del sistema, que llamará mas tarde. Llamé al dia siguiente y una tercera persona distinta, me informó que el nokia n 95 va estaba en stock por lo que en un plazo de 7 dias maximo me llegaria. Ayer me llegó un sms de orange informandome que 'habrá una demora en la entrega de su terminal'. He llamado hoy mismo 3 veces al 2677 y 2 al 470. desde el 2677 me dicen que no disponen de terminales nokia n 95, que lo tengo en 'reserva'. Les he dicho que me han mentido y engañado, y he contado el caso hasta 5 veces diferentes, a 5 personas diferentes, intentando poner una queja, los del 2677 me mandaban al 470, y los del 470 al 2677. Se supone que me estan grabando, mañana llamaré y les preguntaré a ver donde estan las grabaciones de la semana pasada donde me engañaron. Por lo visto una vez que pasan los 7 dias, y ya eres otra vez 'cliente' de ellos , las protestas son como si oyen llover. Asi que continuaré con la lucha, que no estoy dispuesto a que se rian de mi, el movil ya es lo de menos. Como se decia antiguamente, 'exijo una satisfacción'


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Beatriz_124:
  Buenas Tardes, pienso que puede ponerse en contacto con la DIRECCION GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO
  COLON, 32
  46004 - VALENCIA
  TLF: 012; 96/318 42 19 FAX: 96/368 42 16; 963 98 51 70
  www.gva.es/inicio.html
  Un saludo