BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




hospital de el poniente el ejido tercer mundo

el poniente-hospital publico
el ejido almeria - roquetas de mar - Almería


  el dia 16 /03/2009 a las 16.10 he tenido un acidente de moto con un coche y me ha cojido mi pierna entre el coche i el motore de la moto el ambulancia me llevo en el hospidal el poniente de el ejido provincia de almeria, me dejó en la sala de espera con todas mi apartenencia encima mia en una camilla y con un dolore que era insoportable despues de una hora llegaba mi mujer y todavia no mehabia visto para nada y una mujer que estaba a mi lado decia que venia con fiebre desde tres semana y estaba esperando que la atendiera desde la 11 de la mañana.
  despues de media hora perdia el conocimiento me llevaron en cortina me pavilaron y me enviava de nuevo a sala de espera.
  a las 20.00 mi mujer desesperada entraba en una consulta y rogaba un medico que me viera , el medico me miró la pierna con todas la bota puesta y me dijo que necesitaba una radiografia.
  a la media hora mi mujer preguntó a una enfermera que pasaba con la radiografia y le dijo que se informaba , a los 15 minuto me metieron en sala radio y pedieron a mi mujer de quitarme la bota porqué visto que el medico no me la quitó ellas no se hacia responsable de problemas a quitarla.
  a la 21.00 mi mujer preguntó al mismo medico que pasaba con mi y el medico miró la radio y dijo que faltaban las radio del pies y a las 21.15 me volvieron a hacerla casi a las 22.00 me vió el medico siempre gracias a mi mujer que no dejaba de forzar la cosa y por suerte tenia solo una fuerte magulladura en la pierna y pies.
  y a salir de urgencia habia un hombre de color choreando de lo brazocuerpo y cara de sangre y pedió se lo pudiera atender y la enfermera le digo que se por ella lo mandaba a casa enseguida es que no habia medco y que debia esperar que le tocara el turno.
  yo no se lo que piensa la sanidad o la junta de andalucia solo se que en el hospidale de el poniente de el ejido parece un hospital del tercer mundo sin ofender los hospitale que estan así porqué la nacione no puede ayudar solo digo que en un hospidale donde se atiende animales (veterinarios) son mejor atendido que los hospidales de humano en el siglo que estamos y espero que en un futuro se dios quiera que me pase algo no me lleven en esto hopital.