BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




LA 'USURA' DE LA EMPRESA SALVADOR BACHILLER DE MADRID

SALVADOR BACHILLER
CALLE ALCALÁ - MADRID - Madrid


  Este comentario tiene como finalidad denunciar el 'abuso' y la 'Tomadura de Pelo' a la que somos sometidos los clientes de la Empresa Salvador Bachiller (concretamente la tienda de la Calle Alcalá de Madrid).
  
  Tengo un bolso, comprado en esta tienda, al que se le ha caído el '''tornillito''' que sujeta el asa del mismo. Suponiendo que en dicha tienda me lo arreglarían me fui con mi bolso y hago la consulta ''Por favor, me podrían arreglar el asa'', si señora... pero primero la tienen que dar un presupuesto, suba al último piso... esta fue mi primera sorpresa.
  
  Subo donde me indicaron y el dependiente, muy amable, me dice que lo va a consultar, pasa un rato y vuelve con una sonrisa... SI SEÑORA SE LO ARREGLAMOS, LO ÚNICO QUE EL PRESUPUESTO NO SÉ SI LE VA A INTERESAR, bueno pues dígame a cuánto asciende dicho presupuesto............. puessss...sonnnn..... 60¤. '''¡¡¡¿¿¿COOOOOMMMMMOOOOOOO DIIIIIIICEEEEEEEEE???!!!''' 60¤ un tornillito de dos centímetros. SI SEÑORA, ¡ES QUE EL TORNILLITO CUESTA 20¤! LOS 40¤ RESTANTES SON DE MANO DE OBRA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no podía parar de reir.
  
  ¡Perdone caballero! ¿me está relatando un capítulo de una novela de ciencia ficción, una historieta de Mortadelo y Filemón o cuando ha hecho la consulta le han dado alguna pócima y está desvariando?. El muchacho me miraba con cara de asentimiento.
  
  La verdad que el chaval no tiene la culpa, él cumple órdenes, pero JOOOO.... 'EL DIONI' .... El que robó el furgón con un montón de millones...... es como una hermanita de la caridad al lado de los responsables de esta tienda.
  
  Yo os pregunto a todos vosotros ¿cómo se puede pedir por este arreglo EL DOBLE de lo que costó el bolso nuevo?. ¿alguna vez se os ha caído la patilla de las gafas?, pues a mi Sí, la he llevado a la Óptica y me la han arreglado totalmente gratis, así que después de esta experiencia quiero DAR LAS GRACIAS A TODAS LA ÓPTICAS Y A 'JUANMA' EL JOYERO DE MI BARRIO (Camino de los Vinateros de Moratalaz, Madrid) que el otro día le llevé el reloj de mi hija para que le pusiera en la pulsera un tornillito parecido al de mi bolso y tampoco me cobró nada. MI MÁS SINCERO RECONOCIMIENTO PARA ESTOS DOS COLECTIVOS....
  
  Y MI MÁS ENÉRGICA REPULSA Y DESPRECIO PARA ESTOS COMERCIANTES DE 'SALVADOR BACHILLER DE LA CALLE ALCALÁ DE MADRID POR SU 'USURA' Y POR APROVECHARSE DE SUS CLIENTES, ENTRE LOS CUALES, A PARTIR DE ESTE MOMENTO, YA NO ME ENCUENTRO.... Y OTROS MUCHOS QUE IRÁN DETRÁS DE MÍ.