BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Empleado que estafa a su Empresa

TRANSPORTES METROPOLITANOS DE BARCELONA
BARCELONA - Barcelona


  Con éste título presento mi queja 'Empleados que estafan a su Empresa'.
  Ayer dia 5 de marzo 2009 a las 21 h. el autobús nº 157 - vehículo 1704 - en la parada de Av. Paral.lel de Barcelona, dos antes de llegar a Plaza España, subió una señora que antes habia intentado coger un taxi, se bajó porque vió llegar su autobús con la consiguientye bronca del taxista.
  Sube al autobús y no paga. Yo le comento éste hecho al conductor del mencionado autobús y su respuesta fué : 'Este no es mi problema, yo solo conduzco, si no pagan, no me importa'
  Esto es una estafa a TMB que hace el propio empleado que no vigila y no hace uso de su autoridad delante de otros pasajeros que comentaban luego, que no vale la pena pagar, ojalá no hubiesen pagado y que dan ganas de dejar de pagar con empleados así.
  Situación harto hostil ya que la señora empezó a insultar a todo el mundo y el conductor, sin decir nada, hubo tres paradas de insultos, agravios y 'no pago porque no me sale del c.....', etc ó 'haced lo mismo si teneis coj....' ó 'que se vayan a la mierda los de transportes'....... y muchas cosas más que alteraron a los pasajeros, y SU EMPLEADO nada de nada.
  Espero respuesta por parte de los T.M.B.
  Con gracias anticipadas.