BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




EL TIMADOR DE ELECTRODOMÉSTICOS ABAD EN FERROL

Electrodomésticos Abad
calle Venezuela nº109 - Narón - La Coruña/A Coruña


  Este señor lo llamas por tlf , le explicas que es lo q necesitas o lo q le sucede al electrodoméstico y lo único q te dice es q está muy habituado a todos esos problemas, que conoce de todas las marcas y se hace el entendido diciéndote que no tiene porque ser el fallo q le comentas tu, porque también pueden influir muchas otras cosas....en fin...como uno no es técnico ( sino no lo llamaría ) y además soy confiado le doy mi dirección.
  Mi sorpresa es q aparece con una caja en la que, ni herramientas trae, y tengo q buscarle yo las q puedo. Una vez q desmonta el producto te dice q ' bufff!! esta marca yo no la trabajo, pueden ser muchas cosas ( cuando tu le estás diciendo claramente lo q es !!!!! y le has explicado el día antes q modelo, marca etc etc querías q arreglara, y q pieza querías q te trajera ) y q es mejor q llames a la casa pq él entre q pide las piezas, las prueba, a lo mejor no son esas......q pueden pasar meses!!!!algo q la casa me aregló la ultima vez en 5 min !!!!
  
  Por favor!!! q me hubiera dicho eso el día anterior....pero cuál es el motivo de q no lo haga? pues q aunq no entiende de nada él se dedica a cobrar los desplazamientos.
  Le he puesto una queja en la Oficina del consumidor y me han dicho q están hartos de recibir denuncias de este hombre asi q por favor!!! NO LO LLAMEIS!!!!