COMENTARIOS PUBLICADOS
MOVISTAR cobra servicios que no puede dar
Queja - Publicada directamente
MOVISTAR
Madrid - Madrid
LUISTO - 2009-02-25 - 3 lecturas
Num: 1235592697.07212::mqe
Llevo como cliente de MoviStar varios años. Antes tenía varias líneas adscritas al hoy extinguido 'módulo familiar'. Desde hace casi un año sólo tengo una línea. Cual ha sido mi sorpresa que desde hace tres meses (dic/08) me están cobrando 3¤/mes por el citado módulo, que es imposible que utilice, pues sólo tengo una línea, y el servicio es para llamadas entre diferentes líneas del mismo cliente. He reclamado (Rec.Num.1279493361) y me dicen que no me reintegran las cantidades conbradas por un servicio que no puedo utilizar y además terminan colgándome el teléfono, después de decirme que debo cambiar el contrato porque MoviStar ya no contempla el tipo de contrato en el que me dí de alta.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Puedes acudir a:
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO COMUNIDAD MADRID
VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
28008 - MADRID (MADRID)
TLF: 012 ; 91/420 58 80
FAX: 91/580 33 39
consultas.consumo@madrid.org
www.madrid.org
Tambien puedes denunciarlo ante,
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
93 603 62 00
Reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
http://www.cmt.es/
Suerte