BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MOVISTAR cobra servicios que no puede dar

MOVISTAR
Madrid - Madrid


  Llevo como cliente de MoviStar varios años. Antes tenía varias líneas adscritas al hoy extinguido 'módulo familiar'. Desde hace casi un año sólo tengo una línea. Cual ha sido mi sorpresa que desde hace tres meses (dic/08) me están cobrando 3¤/mes por el citado módulo, que es imposible que utilice, pues sólo tengo una línea, y el servicio es para llamadas entre diferentes líneas del mismo cliente. He reclamado (Rec.Num.1279493361) y me dicen que no me reintegran las cantidades conbradas por un servicio que no puedo utilizar y además terminan colgándome el teléfono, después de decirme que debo cambiar el contrato porque MoviStar ya no contempla el tipo de contrato en el que me dí de alta.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Puedes acudir a:
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO COMUNIDAD MADRID
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  
  TLF: 012 ; 91/420 58 80
  FAX: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org
  
  
  Tambien puedes denunciarlo ante,
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
  Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
  93 603 62 00
  
  Reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
  C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  
  Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
  
  http://www.cmt.es/
  
  Suerte