BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Menaje del Hogar, Extension de garantía

Menaje delHogar
Valencia - Valencia/València


  Que decir un fraude, tengo una lavadora que compre hace dos años que es la garantía del fabricante y como las cosas misteriosamente parecen programadas para romperse cuando se cumple la garantía pues llamé a la extensión de garantía de menaje del hogar que habia pagado, 39 euros, cuando la compré hace mas de 72 horas (plazo que daban en el folleto) mas bien una semana entera y nadie me ha llamado para arreglarla, soy capaz de comrparme otra y esta llevarla a la puerta de menaje hogar y tirarla dentro, al final los consumidores tendremos que actuar así.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  La Ley de Garantias es muy clara:
  
  Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
  La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
  
  a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  
  b) DEBERÁN LLEVARSE A CABO EN UN PLAZO RAZONABLE Y SIN MAYORES INCONVENIENTES PARA EL CONSUMIDOR, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.
  
  
  Selecciona "Legislación" en este mismo portal y consulta ?LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo?.
  
  Suerte