BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ayudas

ayudas jovenes valdemoro
valdemoro - Madrid


  Hola escribo por lo siguiente , hace unos 6 meses me mude a Valdemoro, el ayuntamiento estaba ofreciendo ayudas para los menores de 35 años,yo la solicite por tener 27 años, me pidieron la documentacion respectiva, pero ellos al ver mi contrato de alquiler estaba mi hermana mayor de 35 años (36años) en el contrato me pidieron la documentacion de ella tambien , claro esta que ningun arrendador te va hacer un contrato de alquiler a una sola persona tal y como estan las cosas hoy en dia menos que menos , bueno el hecho es que la señora al recibir los papeles entendio porque pedia la ayuda,mi hermana esta practicamente sola con sus hijos, menores de edad 8 y 10 años , claro en esta situaciones ella dijo que es logico que una sola persona mayor de 35 años a su cargo con hijos menores, yo tratando de ayudarla pues este pidiendo la ayuda ,YO (por ser menor de 35años) , a finales del mes de Enero me llego la carta negandome la ayuda y sin derecho a alegar por ella, sin escuchar sin explicaciones, entonces me pregunto que hacemos en estos casos si el propio ayuntamiento no ayuda , de verdad esa ayuda seria muchaaaaa ayuda,
  Saludos



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  En principio cualquier decisión puede ser recurrida (por eso existe la doble instancia). No conozco tu ayuntamiento pero seguro que si les pides la información de donde recurrir por escrito, te contestaran.
  
  También podrías acudir al Defensor del Pueblo
  Fax
  Remitiendo tu escrito firmado al (+34) 913081158.
  Te enviaremos un acuse de recibo en el que se indica el número que hemos asignado a tu queja por si deseas información sobre ella.
  
  En persona
  Directamente en nuestra sede, en la sala de visitas, en la calle Zurbano nº 42, en Madrid. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas (mañanas) y de lunes a jueves de 16 a 18 horas (excepto en las tardes del mes de agosto)
  
  Correo ordinario
  Remite tu escrito firmado a esta dirección:
  Zurbano, 42 - 28010 Madrid.
  Te enviaremos un acuse de recibo en el que se indica el número que hemos asignado a tu queja por si deseas información sobre ella.
  
  Telefonos:
  900 10 10 25
  En este teléfono gratuito te informamos sobre la institución del Defensor, para qué sirve, cuáles son sus funciones y cómo puedes remitir tu queja.
  
  914 32 79 00
  Si has presentado una queja y quieres conocer su estado de tramitación llama a este número
  
  Para rellenar la queja por Internet:
  https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/
  
  http://www.defensordelpueblo.es/
  
  Suerte