BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




incompetencia o mala fe......yoigo

YOIGO
BIGUES - Barcelona


  yoigo..yoigo..me tienen realmente contento.El 3 de diciembre coji un plan removil,un terminal por 12 meses de permanencia.Despues de mes y medio de llamadas,por la tardanza del terminal,donde todo eran escusas 'el fabricante los tiene que traer,no nos llegan para todos y toca esperar'.Un dia llamo y me dicen'este terminal ya no lo tenemos y te mandamos este otro',perdon este no me gusta y elejire yo el que me guste..'sin problema llame a atencion al cliente y cambie su terminal'...((y una mierda))... llamo y me dicen que no pueden darme otro terminal,porque tengo el plan removil activado...como es posible..
  todas las veces que llamo ''esto es otro departamento''si,es un error nuestro,dejo nota''es sistema informatico y se hara automatico''
  Lamadas mil y correos otros tantos,siempre misma respuesta''gracias .....y nos pondremos en contacto con usted''
  Estamos a 13 de febrero y tengo un plan activado desde el 3 de diciembre y no tengo ningun terminal.
  Si fuese al contrario seguro enplearian acciones legales o en 2 dias te cobrarian penalizaciones por la cara.
  Yo, lo unico que puedo es patalear,no puedo reclamar por estos dos meses se permanencia que llevo.Que tengo que hacer ,esperar el año para irme.estoi seguro que si me cambio de compañia seguro que me reclaman la parte proporcional..
  yoigo..yoigo
  P.D.Para yoigo.. mi numero de incidente es el AC-200513.
  GRACIAS



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Maite:
  Ya somos demasiados con problemas de móviles, y los gobernantes no les aprietan las tuercas. En otras consultas parecidas nos remiten a,
  
  AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
  GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
  08028 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/55 16 666
  FAX: 93/41 10 678
  www.consum.cat
  
  AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
  AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA
  08008 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/51 66 66
  FAX: 93/84 93 20
  consum@gencat.cat
  www.consum.cat
  
  OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR
  RONDA SANT PAU, 43-45 . BAJOS
  08015 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/402 78 41
  FAX: 93/402 78 27
  omic@mail.bcn.es
  www.omic.bcn.es
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
  Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
  93 603 62 00
  puedes presentar y consultar tus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web www.usuariosteleco.es
  
  Suerte