BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Timo o robo

BATTEN COMUNICACIONES SL en la web Lugophone
AMOR MEILAN N17 BAJO - LUGO es la de Lugophone y Barcelona donde vivo yo. - Lugo


  El 19 de Octubre pasado hice una compra por internet, se trataba de un telefono movil marca Samsung Omnia, a la empresa Lugophone en la web www.lugophone.com, se pusieron en contacto conmigo a traves de email para darme los detalles del pago; el dia 22 de Octubre Lugophone recibió el ingreso a traves de transferenca bancaria por un importe de 495,53¤ que era el precio del terminal más los gastos de envio.
  El dia 28 de octubre me llegó el pedido en perfectas condiciones a traves de mensajero (SEUR), y procedi a la comprobacion de mi compra, el telefono funcionaba bien pero el problema es que estaba configurado en francés y al ser un terminal tipo PDA no se puede configurar el idioma del sistema operativo como cualquier telefono movil convencional, directamente se tiene que cambiar el software, ese mismo día se lo hice saber a Lugophone los cuales no pusieron ningun impedimento en proceder al cambio del terminal y me enviaron un mensajero (UPS) a recogerlo para llevarlo a Francia que es donde lo habían comprado ellos (cosa que no me dijeron al comprarlo ni venía reflejada en el anuncio). Al dia siguiente de explicar el problema a Lugophone me pidieron el imei del telefono yo se lo envie por email.
  El lunes 3 de noviembre me enviaron un email con los archivos adjuntos de la pegatina para colocar en la caja que recogería UPS y la hoja de devolución que debía meter en el paquete cerrado, el dia 5 de noviembre pasaron a recogerlo UPS.
  
  El dia 18 de noviembre me mandaron este email:
  
  Nos dicen de la central lo siguiente:
  
  Mario M.,
  Debido a tu demanda de devolucion, confirmamos que recibimos correctamente tu paquete el dia .
  Tras la comprobacion por el Servicio Posventa del contenido y el estado de tu paquete, tu devolucion ha sido registrada con el siguiente motivo:
  Gesto comercial.
  Encontraras a continuacion la devolucion de manera detallada:
  Producto devuelto constatacion estado del producto Detalles del contenido
  Samsung SGH-i900 Omnia La reparacion no es posible
  Sentimos comunicarle que nuestro servicio no ha podido aceptar su producto. Hemos constatado indicios de una utilizacion incorrecta que han causado la averia. PIXMANIA no puede encargarse de la devolucion de este producto. Consecuentemente, le enviaremos el mismo en breve plazo.
  Con la intencion de aportarte todos los datos necesarios para seguir el estado de la devolucion, estamos a tu disposicion para cualquier titpo de informacion suplementaria.
  Le agradecemos su confianza
  
  Ya metian a otra empresa por medio PIXMANIA, con los cuales yo no había tratado en ningun momento, ademas decían que el producto no se podia reparar, aunque yo no solicitaba reparacion sino u cambio ya que e lo enviaron en frances.
  Despues de varios dias de quejas a Lugophone los cuales querian quitarse el problema de encima diciendome que sólo eran intermediarios, me llegó por SEUR (como al principio) un paquete en el cual estaba la caja del movil y nada más,y hasta hoy y yo ya pagué.