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Intento de portabilidad a Movistar

Movistar
Torrejón de Ardoz - Madrid


  Intente hacer una portabilidad a Movistar el dia 22 de enero. Vi un movil que me gustaba (del que ponia claramente que habia 30 unidades en stock) di mis datos personales como dni, numero de cuenta, dirección personal, etc.
  Casi un mes despues llamo para ver que pasa, porque no he recibido respuesta y me dicen que es que no les queda stock, que llegará a finales de marzo...
  Sinceramente me siento engañada, pues me ofertaron un producto que realmente no tenian. Encima la desinformación es absoluta por parte de Movistar.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Pues te tienen que dar un móvil mejor:
  
  DECRETO 130/2002, de 18 de julio, por el que se desarrolla la Ley 16/1999, de 29 de abril, de Comercio Interior de la Comunidad de Madrid. ([1])
  Artículo 37. Deber de información
  
  1. La venta de promoción deberá ir precedida o acompañada de la suficiente información al público, en la que deberá figurar con claridad:
  
  a) El producto o productos objeto de promoción.
  b) Las condiciones de venta.
  c) El período de vigencia de la promoción.
  d) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta, para lo cual la empresa promocionadora dispondrá de un número de productos razonablemente superior a lo que habitualmente vende cuando éstos no están en promoción.
  
  Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características, al mismo precio.
  
  2. En el establecimiento en el que se desarrollan las ventas de promoción, deberá figurar la información del apartado anterior, con total claridad y ubicado en sitio perfectamente visible para el público.
  
  
  Tambien puedes denunciarlo ante,
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
  Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
  93 603 62 00
  
  Reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
  C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  
  http://www.cmt.es/
  
  Suerte,