BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Estafa

Mudanzas Laser, S.A. N.I.F. A08952970
Trav. de les Corts 29 Entlo 2ª - San Feliu de LLobregat Cl Anselmo Clave s/n Pol Matacas Nave 16 - Barcelona


  Sugerencia.
  El pasado mes de Septiembre y debido a un cambio de residencia temporal por trabajo, realice UN TRASLADO con MUDANZAS LASER, S.A. desde mi residencia hasta el guardamuebles, al finalizar la misma les pedí que me dijeran cuanto debía pagar y les hice efectivo el importe, dos semanas más tarde traslade otro resto de enseres pendientes por el mismo sistema y al finalizar también les hice efectivo el pago. En esta ocasión llegaron a la vivienda con el camión/furgoneta vacio, es decir sin nada para embalar ni cubrir los enseres (gran parte cristal) los cuales fueron protegidos por servilletas, toallas y sabanas de mi propiedad. Pero me aseguraron que al llegar al guardamuebles serian debidamente embalados, y mensualmente se les ha abonado la cuota mensual que consta en el contrato suscrito entre ambas partes, a principio del corriente mes de Febrero se les comunico que se retirarían los enseres del guardamuebles y en principio no había ningún problema quedando para alquilar un vehículo e ir a la nave a recogerlos nosotros mismos.
  El día 4 de febrero nos personamos en la nave de MUDANZAS LASER, S.A. Y cuál será la sorpresa, que sale una Srta. diciendo que tenía órdenes estrictas de no dejar sacar nuestras pertenencias, todavía no salgo de mi asombro.No pudimos retirar nada y tuvimos que regresar a casa.
  En primer lugar pedimos un día a cuenta de vacaciones, es decir no trabajamos, alquilamos un vehículo cuyo coste es a tener en cuenta y en segundo lugar ahora nos encontramos que no tenemos dos electrodomésticos muy básicos como son la nevera para la conservación de alimentos y la lavadora, cada día nos vemos obligados a comer y cenar fuera de casa y llevar la ropa a la lavandería. Hemos tenido que poner una Denuncia por retener los muebles indebidamente y a esperar... además viviendo en unas condiciones...
  Como sugerencia si deben hacer una mudanza hay muchas empresas, estos señores no son profesionales, aunque sí muy comerciales a la hora de venderse. Pero el trato posterior y la manipulación de lo que trasladan es penoso de verdad.
  Yo considero que si había alguna cosa (que no la hay) en primer lugar debería haber estado presente el titular o sustituto (responsable) y haber hablado, creo que todo se puede resolver, estoy pensando que quizá existan muchas cosas rotas y ha sido una manera de aplazar la responsabilidad.