BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La crisis es una farsa, solo quieren recoger lo que an sembra

Bancaja
poeta querol - Oliva - Valencia/València


  ¿donde esta la ayuda? que nos prometen unos y otros, sin ir mas lejos, soy cliente de Bancaja, tengo una tarjeta de credito, de 5.000¤ que he pagado casi puntualmente, hasta hace dos meses que me e quedado parado, desde entonces y cómo el paro lo cobro el dia 10 de cada mes, y el vencimiento de la tarjeta es el dia 1, me demoro unos dias, ahunque de momento llevo los pagos al corriente. Resulta que antes me cobraban 20¤ de demora, y tenia hasta el día 10 de plazo para que no se hiciera efectivo el pago de la demora, mi sorpresa és que; por lo visto desde este mes, el plazo para cotizar la cuota es hata el día 6, y la cuota de demora a subido a 30¤. Debia de satisfacer una cuota de 100¤ mensuales, y este mes me faltan 87¤ que no puedo pagar hasta el día 10, y por 4 dias me cobraran 30¤ de demora, ¿donde está la ayuda? y las facilidades para pagar, cuando te cobran 30¤ por una demora de unos pocos días, de 87¤.Esto es un robo descarado, y los currantes no tenemos dercho a nada más que pagar y pagar.
   Por eso pienso que esta, crisis es una farsa de la banca mundial,que nos an dejado hacernos con un pequeño patrimonio, para luego ponernos la soga al cuello y quitarnoslo despues, pienso que nos han hecho la cama, para despues darnos el PALO no podía ser que, el currante tubiera la posibilidad de hacerse con una vivieda, ahunque ésta estubiese hipotecada durante 30 años, ahora la banca sin compasión nos quita lo que con tanta ilusion, habiamos conseguido, EL RICO CADA VEZ MAS RICO Y EL POBRE CADA VEZ MAS POBRE, no hemos cambiado nada. Hasta que no nos dejen otra vez a la altura del betún no pararan.
   Si te retrasas en la hipoteca te muelen con los intereses, que a mi parecer son abusivos, no es posible que por unos pocos días nos cobren tanto, he puesto el ejemplo de la tarjeta, pues gracias a Dios mi HIPOTECA me cumple el día 11 y el paro la solbenta,(de momento), pero si a demás de tener problemas para llegar a final de mes, nos brean los bancos con los intereses, me gustaría que alguien me dijera que és lo que la banca arriesga, si estan ejecutando las hipotecas por falta de pago, Hipotecas qu son o eran de mucho dinero y se están quedando con las propiedades por cuatro perras. Y fueron ellos los que ponian la vivienda sobrebarodada, para concederte los creditos, y ahora con una pequeña deuda se apropian de la propiedad.
   Muy agradecido por esta oportunidad.