BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PROBLEMAS CON LA CANCELACION DE PORTABILIDAD

MOVISTAR
JAEN - Jaén


  Estimados señores, a mediados de mes solicito a Pepephone la portabilidad de la linea que se encuentra actualmente en Movistar. El día 26/01/09 recibo un mensaje del 4472 de movistar para que llame. Los de Movistar me hacen una contraoferta para que me quede, la cual acepto. Le envío el fax correspondiente indicando que quiero cancelar la portabilidad y autorizo a Movistar para realizar las acciones oportunas para que no se realice la portabilidad. Llamo pasadas dos horas para comprobar que ha llegado el fax y que es correcto. Me dicen que todo es correcto y han procedido a enviar el fax a PepePhone para cancelar la portabilidad. El día 27/01/09 llamo a Pepephone para ver el estado de portabilidad y me dicen que la han cancelado a petición mía, lo cual me alegra por que seguiré en Movistar. Llamo posteriormente a Movistar y me dicen que todavía esta activa, que es un proceso que dura un plazo de 48 horas. Llamo el 28, el 29, el 30 viernes. Siempre lo mismo, que por un lado esta cancelada la portabilidad y por otro lado Movistar la tiene activa y se va a llevar a cabo. Por más insistencia mía siempre me dicen lo mismo, uno la tiene cancelada y no puede hacer nada y el otro que la portabilidad esta activa y la van a llevar hacia adelante. El lunes 02/02/2009 me veo sin operador (por que no soy cliente ni de Movistar que me dío de baja por portabilidad ni de PepePhone por que canceló la portabilidad y no soy cliente).
  
  Creo que todo esto se podría haber solucionado con una simple llamada de teléfono entre compañías, al final la he pagado yo, que sin culpa y cumpliendo los plazos legales me encuentro sin un número de teléfono móvil que mantengo desde hace 10 años, para que por un error humano-informático me dejen en esta situación.
  
  Solicito ayuda para hacer que estas prepotencias paguen, por que creo que esto es de juzgado. Quiero que ustedes que sepan más sobre estos problemas me puedan asesorar ya que no dispongo de dinero para abogados, pero esto es una clara y evidente prepotencia, siempre con su frase preferida 'Lo siento Sr. D. José pero no poodemos hacer nada, es la otra compañía la que debe hacer el trámite'.
  
  GRACIS Y PERDONAD SI OS HE ROBADO TIEMPO