BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Denuncia conta la DGT

Direccion General de trafico (DGT)
San Sebatian - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  Soy un transportista de Guipuzcoa y mi labor exige circular por carretera incluyendo la A-8 direccion Bilbao en la cual existe un radar fijo denominado ANTENA Nº 2447 y cuyo limite de velocidad es de 120 km/h segun las señales impuestas en dicha carretera, sim embargo me han impuesto una multa sin opcion de recurso alegando que yo circulaba a 97 km/h cuando segun ellos la velocidad maxima es de 90 km/h, pero como ya he mencionado anteriormente la velocida maxima es de 120 km/h.
  
  Esto no solo me causa un transtorno psicologico y economico si no que ademas de ello a pesar de su error, el cual no quieren reconocer, segun parece mi una opcion es pagar la multa impuesta y ademas me reduciranpuntos de carnet cuando ni tan siquiera he cometimo una infraccion.
  
  ¿Es por ello normal que las multas esten aumentado en España?, por su puesto ya que no erroneas o no tienes solo derecho a la pataleta y punto.
  
  Dia a dia la incompetencia de la DGT genera mas y mas euros a su bolsillo y por su puesto una publicidad engañosa de sus 'exitos'



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario BAMABASH:
  Pendiente de aceptación