BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Servicio YACOM muy deficiente

yacom
alicante - Alicante/Alacant


  Hola, me llamo Sergio y, como muchos de vosotros, tengo contratado el ADSL + llamadas nacionales con YA.COM.
  Desde julio de 2008 (hoy es 30 de enero de 2009), estoy sin servicio. He llamado varias veces y hehabladocon varios técnicos, hemos hecho las pertinentes comprobaciones del router y la línea, y todos me dicen que “en central está todo bien”. TRAS LOS DOS PRIMEROS MESES DE AVERIA Y LAS CORRESPONDIENTES FACTURAS PAGADAS POR UN SERVICIO QUE NO ME HABÍAN PRESTADO, y al no ofrecerme un servicio con unos mínimos de calidad, dejé de pagar las facturas. ¿Cómo les voy a pagar por UN SERVICIO QUE NO ME PRESTAN ?
  Pues bien, cada mes recibo una carta, reclamando el importe impagado (qué impagado si no había habido servicio ¿?!!).
  Llamé al consabido 902 para darme de baja y me dieron el teléfono de facturación para hacer efectivo dicho trámite (caramba!! Cuando lo había solicitado a los operadores del 902, nunca antes me lo habían dado!!) . Llamé al telefono que me dieron y una operadora tomó nota (por enésima vez) de mis datos y mi incidencia y me pidió las que deberían ser las últimas 24 horas de paciencia, puesto que en mi ficha anotaba “PRIORIDAD ALTA” (después de dos meses y pico debería ser “super-alta”??)
  Ese mismo miércoles 14 a las 21:30, me llamó una nueva operadora comentándome que habían comprobado la linia de mi ADSL y que todo era correcto en “central”. Eso si… esta vez han ido más allá, me han dicho que para solventar dicha incidencia lo primero que tengo que hacer es abonarles los impagados, puesto que habiendo impagados la resolución de las incidencias es más lenta… PUES VAN LISTOS ¡!!Ala.
  El 27 de enero volví a llamar a las 14,20h y sabeis que dijeron?... QUE PASABAN NOTA CON PRIORIDAD ALTA A UNO DE SUS TÉCNICOS PARA QUE ME LLAME Y HAGAMOS LAS COMPROBACIONES CON EL ORDENADOR Y EL ROUTER (ja, ja, ja…. Esto ya es mejor que cualquier chiste de mal gusto!!!!)
  La verdad es que ya no sé que hacer, a parte de la impotencia y la indignación que se siente, me están tratando de “estafadora” por no pagar unas facturas correspondientes a UN SERVICIO QUE NO ME OFRECEN, INCUMPLIENDO ELLOS SU PARTE DEL CONTRATO.