BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




AFECTADOS por ERRORES y NEGLIGENCIAS JUDICIALES

Administracion Justicia: Audiencia Provincial de Madrid, secciones 22 y 24
Madrid - Madrid - Madrid


  Estimados amigos y amigas:
  
  La AGRUPACIÓN de AFECTADOS por ERRORES y NEGLIGENCIAS JUDICIALES, pone a disposición del colectivo de asociaciones por la Custodia Compartida, el primer estudio completo que indica no sólo la oposición frontal de la Audiencia Provincial de Madrid (secciones 22 y 24) a la CC sino la restricción sistemática de los días de visitas cuando el peticionario es masculino.
  
  Se trata de una prueba que dará lugar a las correspondientes acciones civiles (petición de responsabilidad patrimonial), penales (por la presunta comisión del delito de prevaricación) y disciplinarias (ante el CGPJ).
  
  En la elaboración del estudio han participado Magistrados y juristas de prestigio que han decidido dar un paso adelante para que aflore la injusticia y la discriminación.
  
  En el caso de que Asociaciones, particulares y profesionales se quieran adherir a la denuncia que se presentará ante los medios de comunicación (rueda de prensa por determinar el día) se les ruega se pongan en contacto con:
  moliete@ncs.es.
  
  Agradecemos esta importantísima iniciativa y aprovechamos para desearos lo mejor, en especial, respecto a vuestros hijos, en el año que acaba de comenzar.