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COMENTARIOS PUBLICADOS




NOS COBRAN POR SUS ERRORES

BANCO POPULAR ESPAÑOL
ALBERIC - Valencia/València


  Queríamos realizar una reforma en nuestra casa, al comentarlo en la entidad bancaria (Banco Popular) se nos dio la opción de abrir una póliza (por se obra menor) de aprox. 30.000¤ para una vez terminada la obra subrogar la hipoteca que tenemos en otra entidad (Bancaja) de 101.000¤ aprox. y ampliarla a 131.000¤ aprox. para con esto cancelar la póliza. Para abrir la citada póliza no se nos pidió ningún tipo de aval, nos la aprobaron inmediatamente y enseguida pudimos disponer del dinero.
   El problema vino al terminar la obra e ir al banco para que nos ampliaran la hipoteca, ya no les venia bien darnos lo suficiente para subrogar la hipoteca y cancelar la póliza solo nos podían dar unos 102.000¤ aprox. con lo que solo teníamos suficiente para subrogar la hipoteca al Banco Popular y pagar los gastos ocasionados.
   Llegando ya la fecha de la cancelación de la póliza se nos informo que no nos iban a renovar dicha póliza porque no tenia uso de comercio (cosa que ya sabían cuando nos la concedieron) y se nos dio la opción de firmar unas aportaciones trimestrales de unos 7000¤ aproximadamente, sabiendo que para nosotros asumir esas cantidades y en tan poco tiempo era cosa imposible, hablando con ellos nos dieron otra opción, como favor, hacer un préstamo personal a ocho años, que nos salía a pagar unos 435¤ aprox. al mes, cosa en la que no tuvimos mas remedio que estar de acuerdo.
   En el transcurso en que nos avisan de que no nos renuevan la póliza (aprox. 15/12/2008) se nos da la opción de las aportaciones trimestrales y acaba firmándose el préstamo personal (16/01/2009) la póliza llega a su vencimiento (08/01/2009).
  En fin lo que queremos denunciar es que por este transcurso de aproximadamente 6 días hábiles la entidad bancaria nos ha cobrado en total 1531,69¤, cantidad que nos parece del todo injusta y abusiva ya que ellos nos vendieron la póliza para quedarse después con la hipoteca y finalmente nos dejaron tirados cobrándonos por sus errores.
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Te animo a que acudas a:
  
  Servicio de Atención al Cliente BANCO POPULAR
  C/ Velázquez 34 esquina a C/ Goya 35
  28001 MADRID
  Teléfono: 91-520.71.11
  Fax: 91-577.98.26
  Dirección de correo electrónico: atencionaclientes@bancopopular.es
  Por teléfono: 902 30 10 00 Particulares.
  Por email: http://www.bancopopular.es/Corporativo/ESP/Servicios/Cabecera/AtencionCliente/
  
  Si no te hacen caso acude al BANCO DE ESPAÑA:
  Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios
  C/ Alcalá, nº 48
  28014 MADRID
  Teléfono: 91-338.65.30
  Dirección de correo electrónico: ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  
  Suerte
  

  2- Comentario del usuario ELI_123:
  Hola, Clara.
  Hemos rellenado el formulario de reclamaciones de la web del grupo Banco Popular, y hemos mandado un e-mail a la direcion que nos das del Banco de España, para que nos expliquen que tenemos que hacer y como.
  
  Muchas gracias y saludos.