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'guays'navidades con vueling

VUELING SA
prat de llobregat - BARCELONA - Barcelona


  El 20 de Diciembre teníamos billetes para viajar de Barcelona a Málaga. Eramos 6 personas mi hija de 9 años,mi hija de 26 años, su marido, mi nieta de 4 meses,mi mujer y yo.
  Cuando llegamos al mostrador para facturar el equipaje, una señorita que ni siquiera nos da los buenos días, sus primeras palabras con tono despectivo son: “Este carnet esta caducado, esta persona no puede volar”.
  Mi hija mayor vive en Francia y no se había dado cuenta de que su carnet estaba caducado desde Octubre 2008.Pedimos a hablar con el supervisor,este nos trata aún peor que la señorita.
  Le intentamos explicar que vamos a ver nuestra familia en Málaga para las fiestas de navidad, que podemos pedir un fax con la copia del pasaporte en vigor de mi hija, le enseñamos su carnet de conducir en regla,no quiso saber nada...”Esta persona se queda en tierra,los demás pasajeros que quieran embarcar: adelante...”
  Mi yerno perdió los nervios al ver que a su mujer la trataban como si fuera una terrorista, insultó al supervisor refiriéndose a su condición sexual, este ultimo en un enfado monumental, impide a toda la familia el embarque, alegando el derecho de admisión, siendo Vueling una compañía privada.
  Durante mas de una hora rogamos al supervisor que por favor dejara volar las otras personas,nada.
  Resultado: Mi hija mayor llorando con un gran sentimiento de culpabilidad, la pequeña llorando porque no poder ver su prima de Málaga...con estas fechas no había plazas con las otras compañías, he tenido que comprar billetes de tren al día siguiente: 2 días de vacaciones perdidos, 800¤ perdidos, un mal sabor de boca para todos...Realmente este señor no se ha dado cuenta del daño que ha echo con su abuso de autoridad y prepotencia, no fue capaz de pensar lo que decia pero creo que no debe tratar así a la gente porque esa misma tarde no eramos los únicos a tener problemas con el por razones distintas. Sabiendo que era un vuelo domestico y que la mayoría de las compañías cierren los ojos en estos casos porque llegar a este extremo?
  He informado de este incidente a Vueling,después de pedirme disculpas,me han ofrecido como compensación 20 ¤ de descuento en mi próxima compra. Muy generosos!!!!No gracias estos 20¤ serán necesarios para las próximas perdidas porque tratando así a la gente van a perder muchos clientes, con nosotros han perdido 6. NUNCA MAS CON VUELING....