BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Regularización de Datos Cetelem

Banco Cetelem, S.A.
C/ Retama, 3 28009 - Madrid - Xirivella - Valencia/València


  Con fecha 22/07/08 compré y financié un ordenador en la tienda MH Menaje del Hogar sita en Centro Comercial Gran Turia, siendo financiado por BANCO CETELEM, devuelto el artículo con fecha 30/07/08 por defectos en el aparato y solicitando desde dicha tienda la anulación del crédito con la misma entidad mediante fax enviado a la atención de Alejandro (Cetelem).
  
  En consecuencia la tienda se comprometía a desentenderme del crédito, puesto que hacían abono de dicho aparato y a reembolsar ellos (MH Menaje del Hogar) el total del importe recibido en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de solicitud de anulación.
  
  Desde entonces me veo asediado a llamadas donde se me llama moroso reiteradamente por la financiera Banco Cetelem que no solo no ha anulado el crédito pese a enviarles en contadas ocasiones mediante faxes, mails y correos certificados con acuse de recibo el documento de abono generado por la empresa MH.
  
  Constantemente están llamando a horas intempestivas personas que no tienen un mínimo de educación llegando hasta provocar sensación de acoso, no solo a mí, a mi mujer, a mi suegra e incluso a mi jefe lo que me hace temer hasta un posible despido por la insistencia de esta financiera en las llamadas.
  
  Incluso han amenazado con incluirme en un fichero negativo de impagados (ASNEF) y luego al preguntarles han negado que figure en dicho fichero.
  
  Actualmente estoy esperando una respuesta por escrito de parte de Banco Cetelem para poder seguir con el proceso para el que me informaron Banco de España y Agencia de Protección de datos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Puedes acudir a:
  
  
  AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
  C/ Jorge Juan, 6
  28001-Madrid.
  teléfono 901 100 099 (Área de Atención al Ciudadano).
  correo electrónico ciudadano@agpd.es
  
  
  Si no te hacen caso acude al BANCO DE ESPAÑA:
  Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios
  C/ Alcalá, nº 48
  28014 MADRID
  Teléfono: 91-338.65.30
  Dirección de correo electrónico: ConsultasdeReclamaciones@bde.es
  
  Suerte
  

  2- Comentario del usuario BELLA12:
  por favor,que registren al banco cetelem,yo me retrase en dos letras de unos electrodomesticos que sumaba la deuda 70 euros y me llamaban a todas horas amenazandome con presentarse en mi trabajo,me dejaban notas por debajo de la puerta y al final llamaban a mi trabajo y le decian a mi jefa que clase de empleados tenia que no pagaban sus deudas,me llamaban a todas horas a casa,yo les decia que tenia problemas economicos y que enseguida les pagaria pero decian que les daba igual,son muy mala gente ,casi me da un infarto y se que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo,alguien tiene que parar a esta gente