BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




No hemos cobrado aun

Asociacion de Comerciantes de Valdemoro (Revista El BAZAR)
C/ Gaspar Bravo de Sobremonte s/n - Valdemoro - Madrid


  El pasado año, la revista El Bazar, publicada por Acoval, patrocino un premio 'LLamas al Deporte', premio que consistia en que el equipo mas goleador de la liga de futbol 7, cobraria la cantidad de 2.000 ¤. Nosotros ganamos el premio.
  En la clausura de la liga, la revista publico que se entregó el premio fue el 15 de junio, pero no fue así, el patrocinador Ferreteria Llamas, no se presento.
  Despues de muchas llamadas de telefono fuimos a cobrar a sus oficinas, pero nuestra sorpresa fue que nos daba un vale de tienda por el importe. El cual no aceptamos pues siempre fue un premio en metalico.
  Despues de hablar con M., la presidenta, sabemos que no tienen ningun documento firmado. Nosotros hemos hecho diversas manifestaciones en sus tiendas y lo unico que hemos conseguido es pasar frio y ganarnos una supuesta denuncia del Sr. L.M.L.
  La revista publico en la revista de octubre que tres renglones, que Llamas no habia pagado el premio.
  LLamas no se hace responsable del premio, pues dice que M.V. es una lianta y que el en ningun caso dijo que patrocinaba ese concurso.
  Hemos consultado a abogados y al no tener ningun contrato firmado Acoval con LLamas, tiene que responder Acoval a la hora de pagar el premio.
  El problema es que los abogados cobran mucho.
  Nosotros hemos ganado este premio y queremos recibirlo, sino que no publiquen nada.
  Podrian ayudarnos?
  Un saludo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Podéis acudir al Arbitraje de la Comunidad de Madrid. Es gratuito.
  Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID
  http://www.madrid.org/
  
  
  Yo estoy muy desengañada de este servicio pues la empresa debe de tener intención de acudir al arbitraje. Es voluntario y muy pocas empresas acuden. Pero por intentarlo que no quede.
  Puedes solicitarlo por vía telemática:
  http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423358&pagename=PortalConsumo/Page/PTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=5
  
  Abogados: ojo algunos son unos liantes de narices, pero es cierto que para iniciar acciones legales tu también debes de tener documentos firmados.
  
  No se cuando la ferretería prometió el premio, pero supongo que a inicios del 2008. Desde entonces la crisis está arrasando la economía y supongo que en vuestro pueblo de Valdemoro también. No sé si la empresa ha entrado en perdidas. Si la empresa tiene problemas económicos, aunque obtengas una condena por parte de algún juez (si te corresponde uno de los pocos que hacen bien su trabajo) lo mas probable es que no lo cobréis.
  
  Yo intentaría acudir a la Ferretería pedirles los 2000¤ en mercancía que ofrecieron en su día (si te da los 2000 en efectivo, mejor) y si se pone remolón, hablar con la presidenta de vuestra revista para que como favor especialísimo le saque una pequeña reseña en su revista como publicidad (gratuita para la ferretería).
  "Mejor pájaro en mano que 100 volando".
  
  Suerte. Clara,