BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Error de Gas Natural en el cobro de facturas

Gas Natural
Madrid - Madrid


  Gas Natural me informa telefonicamente que desde finales del año 2004 mis facturas de gas las estan cargando (debido a un error por su parte) a la cuenta bancaria de otra persona. me indican debo pagar el importe de estas facturas, unos 2.000 euros.
  En dicha conversacion telefonica solicito que antes de proceder al cobro de estas facturas me envien una carta informandome de este error (cometido por Gas Natural), del importe detallado a pagar y de las posibles formas de pago (fraccionado, etc).
  En dicha conversacion telefonica se niegan a actuar de esta forma y me informan de lo siguiente:
  1- Si accedo a resolver telefonicamente (sin dejar constancia escrita) esta situacion me ofrece el pago fraccionado en 2 años. Si no accedo a esta pretension me indican existe la posibilidad de que no me permitan realizar el pago fraccionado.
  2- Si deseo tramitar por escrito esta incidencia debo enviar un escrito solicitandolo. (lo veo abusivo y absurdo. Son ellos quienes deberian informarme por escrito de lo ocurrido, a lo que se niegan)
  3- Dado que la tramitacion por escrito puede llevar mucho tiempo (no lo entiendo, solo tienen que enviar una carta informandome de los hechos y del importe a pagar) y Gas Natural empezara a enviarme las facturas atrasadas inmediatamente. En caso de que no page dichas facturas atrasadas hasta finalizar la tramitacion, se podria producir un incremento en la severidad de la deuda de forma que Gas Natural podria realizar acciones contra mi.
  
  Ante el temor de que me corten el gas, me incluyan en listas de morosos, etc no me queda mas remedio que acceptar la resolucion telefonica de dicha incidencia (sin dejar constancia escrita).
  
  Da la sensacion de que tratan de ocultar un error en sus sistemas que podria estar afectando a otros usuarios o ciudadanos no usuarios de Gas Natural.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario felixgato7:
  eres otro cliente mas`perjudicado por gas natural servicios desde que se rompio el monopolio gas natural.y la distribuidora dejo de facturar, no factura a casi nadie en condiciones eso si su distribuidora funciona como un reloj suizo la lectura siempre esta correcta lo mejor que puedes hacer es elegir otra comercializadora de gas para que te envia la factura a tu casa (una electrica)yo te puedo solucionar parte de tus problemas llamame al numero 622748136