BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mal servicio Marsans en viaje a Disney World (EEUU) 1/3

Viajes Marsans
Florida (Estados Unidos) - Sevilla


  Le cuento mi historia, el doce de junio fuimos a ver un viaje para ir a los EEUU, y conocer disney world entonces marsans nos ofrecia un viaje de diez noches y siete dia a florida en un hotel de primera con tres piscinas, campo de golf y trasporte hasta disne world no quedandome muy conforme hice que llamaran a mundicolor y confirmaran realmente lo del trasporte pues yo conocia la zona y sabia que sin trasporte aquello es dificil para moverse pues las distancias son muy largas, la chica hizo la llama delante de mi y le confirmaron de que yo no tendria ningun problema con los trasportes por que tendriamos uno cada hora hasta los parques disney.
  Despues mire el hotel en internet para tener una idea sobre el y no me coinsidia el hotel con la direccion y al final fui y se lo dije, pero ella me respondio que solamente me preocupara en la direccion del hotel que era lo importante 5001 Calypso Cay Kissimmee pero yo no llegue a estar nunca en kisimmee.
  
  1º Cuando llegamos a florida un señor nos esperaba en el aeropuerto y nos entregaron unos sobres llamados voucher lo puedes comprobar porque te lo he mandado, hay nos decia que solo teniamos tres voucher por equivocación de la empresa pero que llamaramos por telefono para exigir los restantes, porque cada voucher era para cada dia de traslado al parque y solo teniamos tres, cosa que se dejo por imposible porque no habia ningun responsable para que nos solucionara lo de los voucher y junto con los voucher una hoja de mundicolor donde nos decia que deberiamos de usar los traslados de bus del hotel para ir al parque disney de su eleccion pero el hotel no contaba con bus para los parques ya avisandonos por antelacion que mundicolor no se hacia cargo de los pasajeros del bus. Si te fijas bien a partir del jueves nosotros no teniamos mas bus pues era solo para los contratados desde España, tambien debajo de la hoja hay un telefono gratuito en caso de que tengas un problema y como no teniamos trasporte en el hotel hacia los parques tuve que realizar la llamada y la llamada gratuita me fue cobrada para las mayores de mis sorpresas que tambien lo puedes comprobar .El servicio de vanes del que se habla en el voucher era de una señora que se llamaba Pilar y que aparecio tres horas tarde de lo previsto pienso pues como no se nos decia nada de horario pues todos estuvimos tres horas en la puerta del hotel esperando que alguien nos recogieran ( si miras lo que vale la entrada de un parque y ves que son cerca de las once de la mañana y que no tienes quien te lleve al parque yo creo que ya estas perdiendo una gran suma de dinero pues por no tener traslados nuestra entrada en los parques era sobre la media mañana.