BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Puede estar incentivado el perito de Pelayo

Pelayo seguros
Sevilla - Sevilla


  El día 20 de Noviembre del 2008 tuve un accidente de automóvil en el semáforo del cruce de la Avenida de Carlos III con la carretera que va del Patrocinio a Camas.
   Al iniciar la marcha con semáforo verde una moto situada a mi derecha tomó dirección recta por lo que tuve que frenar ya que yo tenía que girar a la derecha recibiendo un fuerte golpe por detrás de tal violencia que mis pies se fueron para atrás soltando el embrague y freno calándose mi coche, también tuve dolor de la parte izquierda de mi cuello durante varios días.
   La señora que me dio el golpe que su dirección era seguir recta me dio con la parte delantera derecha que casi no sufrió daños, en mi parte trasera izquierda que si sufrió grandes daños, alegó que miraba el coche que circulaba a su derecha y no se dio cuenta de que yo había frenado.
   Su compañía A.M.A. aceptó los cargos produciéndose la peritación de mi coche el día 02 de Diciembre.
   A partir de este momento viene lo increíble me llaman del taller para que retire el coche porque al perito algo no le cuadra, alega que los coches son mas duros por detrás que por delante y no comprende que el coche contrario no tenga casi daños y tiene que verlo.
   El día 02 de Enero me comunican que no se hacen cargo de los daños.
   Desde el año 1975 he tenido varios coches: Sinca 1000, Gordini, Seat 132, Renault 9, Ford Escord, actualmente tengo un cincuecento 900 asegurado en Mapfre, una moto Yamaha asegurada en Línea Directa y un Seat Ibiza matrícula 0110 BGG que es el que nos ocupa asegurado con Pelayo, la pena es que la póliza 0000A0154922 está renovada hasta Noviembre del 2009. Nunca en todos estos años he dado un parte de accidente y siempre he tenido seguro, porque es obligatorio, ya que mi confianza en las compañías de seguros es nula y me acaban de dar la razón.
   Cuando he solicitado el teléfono del perito para que me explique sus alegaciones, me dicen que eso es información confidencial y me lo niegan por lo que creo que tienen montado un negocio de estafa redondo.
  Siento una rabia y una impotencia increíble, no me creo que un perito cuyo trabajo es ese, se equivoque a no ser que haya intereses económicos por medio que no puedo probar, por ahora.
  Voy a publicar esta carta un poco mas ampliada en todas las páginas Web que pueda, solicitando me manden a mi correo para publicarlo en un blog todos los problemas similares al mío que hallan tenido con Pelayo.
   Mi póliza recoge protección Jurídica hasta 3.000.00¤ por lo que exijo esa protección para poner denuncia en el Juzgado.
   A partir de hoy día 05 de Enero transcurridos 10 días también pondré denuncia en la oficina del consumidor de Sevilla.
  
  Sevilla a 05 de Enero del 2009