BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja a la constructora ESPACIO (del grupo OHL)

Inmobiliaria Espacio
C/ Colón,60, 8ª Planta, Puerta G - Valencia - Valencia/València


  Con fecha 1 de julio de 2008, la empresa Inmobiliario Espacio (grupo OHL), con sede en C/ Colón, 60-8º puerta G, 46004-Valencia, me hizo entrega de las llaves de una vivienda nueva en Cullera.
  
  Desde ese mismo día y hasta la fecha, estoy sufriendo la pasividad de dicha empresa constructora, ya que a día de hoy, y a pesar de haber sido reclamados en varias ocasiones, no han sido solucionados parte de los desperfectos que tenía la vivienda a su entrega de llaves y los que están apareciendo como consecuencia de la lluvia caída el día 20 de septiembre el 2008. Tras esta noche de lluvia, empezó a inundarse el armario empotrado, que acababan de cambiar (12 de septiembre) después de dos meses, ya que éste, en el momento de la entrega de llaves ya estaba en malas condiciones y la constructora alegó que se había producido filtraciones de agua. Actualmente el problema no está resuelto y a causa de más lluvias la vivienda no está habitable. El armario empotrado ha tenido que ser extraído y tirado, el marco existente en la pared se está pudriendo y las paredes y el techo de la habitación, el baño y el salón se están llenando de moho. También se ha observado moho dentro del frigorífico y en la sabana de una de las camas, algunas partes de la campana y el horno en la cocina se está oxidando, etc.
  
  Las incidencias han sido comunicadas a la empresa en las siguientes fechas:
  
  ? 7 de julio de 2008 por fax, con un total de 12 desperfectos.
  
  ? 28 de julio de 2008 entregado personalmente en la oficina existente en Cullera, con un total 15 desperfectos (sacaron fotocopia y me la sellaron).
  
  ? 24 de septiembre de 2008 por fax, con un total de 13 desperfectos pendientes.
  
  ? 25 de noviembre de 2008 por fax, con un total de 10 desperfectos pendientes.
  
  ? 7 de enero de 2009 por fax y el 15 de enero de 2009 por burofax a la atención de L.F.R./ M.J.C.L, con un total de 11 desperfectos pendientes.
  
  Por todo lo expuesto anteriormente, agradecería que me informaran sobre las posibles medidas a tomar ante este tipo de comportamiento por parte de la constructora y sí tengo derecho a una indemnización debido al hecho de no poder hacer uso de mi vivienda y al deterioro que están sufriendo los electrodomésticos y muebles.