BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Violación masiva de los derechos de los ciudadanos.

Gobierno de España
Madrid - Madrid


  La queja de la asociación Edip Rei va dirigida contra los poderes públicos en general por violar los derechos de los ciudadanos, especialmente:
  
  1º Los derechos de los varones:
  a) A la no discriminación por razón de sexo.
  b) A la educación en el respeto de los derechos y libertades (se les educa en la conformidad con la violación y desprecio de su derecho a la igualdad).
  c) A la imagen. La información que emana tanto de los organismos públicos como privados es TENDENCIOSA. Y, SOBRE TODO, se omite la información sobre la violación de sus derechos y las desventajas que tienen en relación a las mujeres (sólo se da publicidad a las desventajas y discriminaciones que sufren ellas).
  d) Se menoscaba su derecho a defenderse, a la tutela efectiva de los tribunales, en base a la suposición de que no lo necesitan, que son privilegiados 'EN TODO'.
  
  2º Los derechos de los jóvenes:
  Se dificulta su incorporación a la edad adulta, al menoscabarse:
  a) Su derecho a la educación, pues a nuestros dirigentes no tienen inconveniente en fomentar que las aulas sean un caos, ya que no suelen enviar a sus hijos a la escuela pública y no se puede informar masivamente de a donde los envían por su 'derecho a la intimidad'.
  b) Su derecho al trabajo, fomentando la inestabilidad, la destrucción de empresas, etc.
  c) Su derecho a la vivienda, pues la vivienda se usa para la especulación, para que muchos puedan hacer dinero fácil, incluidos los ayuntamientos y organismos públicos. A partir del 'Decreto Boyer' (1985) se empezó rápidamente a destruir este derecho.
  
  Todos los organismos públicos son cómplices en la violación de estos derechos. A los gobiernos no les importa actuar y aprobar leyes 'PASANDO' de la Constitución, como ocurrió, por ejemplo, con el 'Servicio Obligatorio sólo-para-varones' entre 1978, cuando se aprobó la Constitución que prohíbe 'TODA' discriminación por razón de sexo y el 2002, cuando se suprimió este servicio.
  
  INDEFENSIÓN DE LOS CIUDADANOS:
  Como los ciudadanos no pueden defenderse, pues NINGUNO de nuestros dirigentes y NINGÚN organismo público se muestra partidario de respetar sus derechos, los ciudadanos se hallan indefensos.
  
  Una excepción fue la de la 'Ley Integral Contra la Violencia de Género', pues varias juezas y el CSPJ se opusieron a la violación del derecho de los varones.
  
  Pero como estas violaciones SE BASAN EN LA DIFAMACIÓN SISTEMÁTICA y EN EL CONTROL PRÁCTICAMENTE ABSOLUTO DE LA INFORMACIÓN, los poderes públicos siguen violando los derechos y pasando de sus víctimas.
  
  Tampoco la Iglesia, que se mete en política en otros casos, quiere denunciar el perjurio de la Constitución. Por lo menos, debería advertir a los cargos públicos que sean creyentes de que jurar es poner a Dios por testigo, por lo que no deberían jurar en falso esto de 'respetar y hacer respetar la Constitución'.
  
  Por lo tanto, ¿cómo podríamos presentar nuestra queja?
  ¿A qué organismos la podríamos dirigir? (Al Gobierno, al CSPJ, a las fiscalías)