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NAVIDAD DULCE NAVIDAD´... GRACIAS EON
Queja - Publicada directamente
EON
SANTIAGO DE CARTES - Cantabria
ALEJANDRAC - 2008-12-23 - 1 lecturas
Num: 1230336523.92801::mqe
Dónde acudir, qué hacer cuando llegas a casa el día 23 de diciembre, a las 20 h en plena víspera de navidad te encuentras con que no tienes luz y en medio de la duda llamas a averias de 'EON' para notificarlo, te contesta un operador que mas parece una maquina y te dice 'tiene usted una incidencia en su contrato, llame mañana a partir de las 8:30 para que le informen' y claro como no hay otro remedio pues toca pasar la noche a oscuras, con una temperatura de 4 grados dentro de casa y una pequeña de 2 años con un catarro tremendo que gracias al frio desencadena una tos que no cesa en toda la noche.
Por fin!!!!! día 24 a las 8:30 después de la fría y larga noche ya podrémos averiguar porque hemos pasado toda la noche sin luz, sin calefacción, sin poder tomar algo caliente para el frío; en fin llamamos por segunda vez a EON y ¡¡¡oooooooooh sorpresa: 'señora tiene usted una factura pendiente del mes de mayo y le hemos cortado la luz', UNA FACTURA DE MAYO y estamos a 24 de diciembre, una factura que jamás llegó a mi buzón y menos a mis manos, una factura de la cual tenía que haber reibido no uno sino dos avisos de pago, y lo peor de todo es que en el mes de agosto llamé a la misma línea de 'desatención' al cliente y no me informaron de ello.
El caso es que hay que pagar y me parece muy bien, por ello me acerque a las 9 de la mañana del día 24 al banco y realice el pago de la factura mas el gasto de reconexión para enviar el comprobante de inmediato vía fax el cual fue recibido por uno de los operadores, quien muy seguro me dijo que en el mismo día tendría reconectado el servicio, porque tenían de plazo legal 24 horas y como el día 25 no trabajaban los operarios lo tenían que conectar ese mismo día.
Después de correr al Banco a pagar y hasta a rogar que me recibieran el pago me voy al trabajo con la seguridad que al volver en la tarde para celebrar la Navidad ya tendríamos luz y podríamos hacer la cena sin problema, cual es mi sorpresa cuando regreso a las 20 h a casa y de nuevo sin luz, con un frio de muerte, y encima los mas de 700 euros en comida que tenía en las 2 neveras para tirar a la basura y FELIZ NAVIDAD... GRACIAS A EON. Llamamos a averías pero COMO NO SE PUEDE HACER NADA. Toca pasar la NAVIDAD EN LA MAS ABSOLUTA OSCURIDAD, CON FRIO, CON UNA PEQUEÑA QUE NO PUEDE NI ABRIR SUS REGALOS DE PAPA NOEL PORQUE PARA QUE SI NO SE VE NADA.
Del día 25 ni para que hablar, otra vez sin luz aún cuando EON tenía la obligación de activar el servicio en 24 horas una vez realizado el pago, sinembargo ya habían pasado 48 y pasarían 72 y todavía sin luz. DE NUEVO UNA LARGA NOCHE CON FRIO, UNA PEQUEÑA CON UNA TOS QUE NO CESA Y UN CORAJE, UNA IMPOTENCIA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR. LLega el día 26 a las 8:30 llamamos a EON Y no han emitido orden de reconexión, toca esperar,no se puede reclamar, no se puede poner queja, aunque han pasado 72 h.otro día sin ducha, sin café, con frío, conectan la luz a las 17 y ya está. QUIEN PAGA LA TRISTEZA,LA COMIDA, FRIO
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo transmitiría mi indignación a:
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Yo pediría una compensación por esa desidia y mala fé que han provocado unos daños en los alimentos conservados.
Espero que tu hija se haya recuperado de esa tos.