COMENTARIOS PUBLICADOS
movistar le llamo y no me quiere atender me cuelga el movil.
Queja - Publicada directamente
telefonica movistar
plaza cataluña n 16 BIS - BARCELONA - Barcelona
brexolina - 2008-09-23 - 2 lecturas
Num: 1228864061.52784::mqe
movistar reclama en la ultima facturaun importe de 500 euros en concecto de contrato de permanencia como si fuese una penalizacion por baja anticipada voluntaria.eso no es correcto nos dimos de alta 23 septiembre y movistar me dejo sin servicio al dia siguiente al esiguirme un abal de 600 euros.movistar
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
08028 - BARCELONA (BARCELONA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
ESPAÑA
TLF: 93/55 16 666 FAX: 93/41 10 678
www.consum.cat
AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA
08008 - BARCELONA (BARCELONA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
ESPAÑA
TLF: 93/51 66 66 FAX: 93/84 93 20
consum@gencat.cat
www.consum.cat
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
Secretaria de Estado
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
http://www.cmt.es
Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
93 603 62 00
Suerte