BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




movistar le llamo y no me quiere atender me cuelga el movil.

telefonica movistar
plaza cataluña n 16 BIS - BARCELONA - Barcelona


  movistar reclama en la ultima facturaun importe de 500 euros en concecto de contrato de permanencia como si fuese una penalizacion por baja anticipada voluntaria.eso no es correcto nos dimos de alta 23 septiembre y movistar me dejo sin servicio al dia siguiente al esiguirme un abal de 600 euros.movistar



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
  GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1
  08028 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/55 16 666 FAX: 93/41 10 678
  www.consum.cat
  
  
  AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
  AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA
  08008 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/51 66 66 FAX: 93/84 93 20
  consum@gencat.cat
  www.consum.cat
  
  
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
  Secretaria de Estado
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  http://www.cmt.es
  
  Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
  
  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
  Carrer de la Marina 16-18 08005 BARCELONA
  93 603 62 00
  
  Suerte