Como mucha otra gente, realice un pedido el 27-08-2008, de unas targetas de visitaquen estaban en oferta, y que debian ser entregadas en un mes aprox., despues de esperar dos meses, envie un e-mail a Vistaprint, solicitando informacion sobre el estado de mi pedido, y recibila contestacion de que estaba pendiente de pago,(el cual fue realizado por transferencia bancaria a BIBIT INTERNET PAYMENTS- REF 1569078923 empresa facilitada por Vistaprint,en la fecha arriba indicada)
Al tercer e-mail de reclamacion y despues de mandarles los datos dos veces, me contestaron con el siguiente e-mail:
'RE: VistaPrint Respuesta a Solicitud de Información BP#RD10 REF#[7054181]?
De: servicio-clientes@vistaprint.es
Enviado: martes, 28 de octubre de 2008 10:44:25
Para: ...........@hotmail.com
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con VistaPrint, una solución fácil solución de diseño y Impresión.
En respuesta a su pregunta sobre el pago del pedido 23704-96882-8L2 , le informamos que tras revisar la situación, hemos visto que su pedido no ha sido procesado porque estamos pendientes de recibir la confirmación de su pago por parte de Bibit.
Lo que suele causar esta situación es la falta de algún dato a la hora de haber realizado la transferencia (ej: número de referencia). Sin todos los datos, Bibit no puede localizar el pago y asignarlo a su pedido.
Para poder ayudarle y localizar su transferencia en nuestro sistema, necesito que nos envíe la siguiente información al número de Fax: 0034.93.545.0904, a la atención de ?Atención al Cliente?.
Puede imprimir este e-mail, rellenar la información y enviarnos el papel por fax (debe enviarnos la información correspondiente a cada pedido por separado). Le ruego que no nos pase los datos por e-mail, ya que el correo electrónico no ofrece la misma seguridad que el fax:
Número de su pedido:
Cuenta a la que realizó la transferencia:
Nombre del Beneficiario:
Cuenta bancaria desde la que realizó la transferencia (20 dígitos):
Nombre del Titular de la Cuenta desde la que realizó la transferencia:
Nombre de su Banco:
Importe total de la transferencia:
Fecha de la transferencia:
Número de la referencia usada:
Recibo de la transferencia
Por favor, no dude en contactar con nosotros de Nuevo en caso de que necesite más información.
En caso de necesitar contestar a este e-mail, por favor, hágalo sin cambiar el asunto del mismo
Gracias por escoger VistaPrint, la solución online para ?la mejor impresión al mejor precio?
Atentamente,
Tamara A.
Design, Sales & Service '
Siendo esta la ultima comunicacion por e-mail enviada por ellos, e intentado ponerme en con tacto con ellos por telefono sin conseguirlo hasta la fecha.
Ya esta bien de estafar a la gente, sin ofrecer solucion ninguna, se de buena tinta que no soy al unico al cual le han echo lo mismo.
Aunque sean de pequeña cuantia, siguen siendo estafas.