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RECLAMACIÓN POR ROTURA DE MALETAS EN BARAJAS

IBERIA S.A.
BARAJAS-MADRID - Madrid


  Muy Sres. míos:
  El motivo de la presente es formular una queja a la empresa Iberia S.A.
  Este mes de Agosto, mi pareja y yo realizamos un viaje al extranjero (Egipto), y nada más aterrizar en dicho país, las maletas estaban rotas, las 2 que llevábamos. Al volver a España, pusimos en el mismo aeropuerto de Barajas sendas reclamaciones, ante Iberia y ante Aena. Aena se puso en contacto con nosotros dándonos la razón pero, que ellos simplemente son unos mediadores en casos similares, que quien tiene que contestarnos o respondernos es Iberia.
  Iberia nos comentó en el momento de rellenar la reclamación que ellos no tenían la culpa, que era culpa de la compañía con que habíamos viajado. Nosotros no sabemos con qué empresa hemos viajado, puesto que por problemas de vuelo nos lo modificaron y no sabemos qué empresa ha sido, pero sí sabemos que la empresa en la que facturamos nuestras maletas es Iberia.
  Empresa esta última que no se ha puesto en contacto con nosotros en ningún momento desde la fecha en cuestión.
  Además, el vuelo debía salir a las 15:30 h, y el embarque se produjo a las 18:00. Aunque el despegue no se hizo efectivo hasta las 19:00 h. Con lo que eso supuso la llegada a nuestro destino (Aswan) a eso de las 24:00 h. Llegando al hotel con el tiempo más que justo de dejar las maletas y sin descansar, ni deshacer maletas, ni refrescarnos ni nada, partir para la primera excursión programada que teníamos. Lo que nos supuso estar aproximadamente, unas 40 h sin dormir, por el mero hecho de no perdernos las excursiones del primer día.
  Por ello es por lo que nos remitimos a Uds., para ver qué podemos hacer o, si fuera posible, que Uds. nos ayuden.
  Disponemos de los resguardos de embarque y de facturación de las maletas, por si desean comprobarlo.
  Agradeciendo la atención prestada.
  



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