BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ABUSO DE PODER

EASY JET
LONDRES - Barcelona


  El pasado 05/11/08 mi hijo viajó de Barcelona a Londres con billete de ida y vuelta EASY JET. A la ida ningún problema, a la vuelta el 07/11/08 no se les permitió subir al avión. Se quejó porque no entendia como al pasajero anterior a él se le permitia llevar su maleta en cabina y la de el que era idéntica (medidas)se la hacían facturar. El empleado argumentó que así eran las normas, a lo que mi hijo preguntó que, que jodidas normas eran esas 'tu SI, tu NO'. El empleado /un estudiante en prácticas) al oir la malsonante palabra, avisó a un superior alegando que había sido insultado. No hubo manera humana de hacerles entender que había sido una queja pero no, un insulto hacia su persona. Fueron tratados como delincuentes, y por más que se disculparon por el mal entendido no dieron su brazo a torcer. Tuvieron que que comprar 2 billetes en otra compañía para viajar al día siguiente, ya que ese mismo día no fue posible. Tuvieron que buscar un hotel para pasar la noche. La sinrazón de esos empleados les costó la friolera de 600 Euros y además el día 8 no pudo acudir a su trabajo. Fueron a pasar dos días a Londres con toda la ilusión del mundo y volvieron con el disgusto de su vida. Digamme, si alguien lo sabe, que se puede hacer en un caso así. Estamos totalmente desprotegidos, te encuentras a una mala persona en tu camino y te echa por el barranco. En fín, espero que EASY JET tenga los días contados, al final a cada cerdo le llega su San Martín.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  AGENCIA CATALANA DE CONSUMO
  GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-108028 - BARCELONA (BARCELONA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA
  ESPAÑA
  TLF: 93/55 16 666 FAX: 93/41 10 678
  www.consum.cat
  
  AGENCIA CATALANA DEL CONSUMO
  AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA08008 - BARCELONA(BARCELONA)COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑAESPAÑA
  TLF: 93/51 66 66 FAX: 93/84 93 20
  consum@gencat.cat
  www.consum.cat
  
  AENA: ver: Derechos y Recomendaciones del Pasajero:
  http://www.aena.es
  Servicio de Información Telefónica de Aena
  
  Diríjase a nuestro Servicio de Información y Atención al Cliente: 902 404 704 , El servicio está operativo las 24 horas del día, todos los días del año
  RECLAMACIONES : Correo electrónico:
  servicios-aeroportuarios@aena.es
  
  Suerte