BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




902 UN ATRACO A MANO ARMADA

Administracion Publica titular 902
mADRID - Madrid


  Quería saber si es legal que todos los organismos oficiales, administraciones y muchas empresas sólo te den la opción de comunicarte por teléfono con ellos mediante un 902, ¿cuánto cuesta esta llamada?.... Además casi todo el mundo tiene contratado la tarifa plana que incluye llamadas locales y provinciales, DEBERÍAN TENER UN NÚMERO FIJO PROVINCIAL O LOCAL AL QUE PODERTE DIRIGIR. Me parece un ATRACO a mano armada por parte tanto del Estado (que lo apoya), como de las compañías telefónicas. Si alguien puede responderme, o me puede dar alguna solución, estaré muy agradecida. Un saludo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Tengo entendido que la ley de garantías insisten en que el usuario no incurra en gastos para reclamar (estando el producto en garantía):
  
  LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
  Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
  La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
  a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  
  Lo puedes consultar en el apartado de Legislación.
  
  
  
  También puedes quejarte en la CMT:
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
  Secretaria de Estado
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  http://www.cmt.es
  
  Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
  

  2- Comentario del usuario patri31:
  Muchas gracias por la información. Voya realizar la queja correspondiente a la Secretaria de Telecomunicaciones y, si es cierto que tengo derecho a un telefono fijo o gratuito, entonces muchísimas empresas van a tener que cambiar. Muchas gracias y os seguiré informando. Un saludo.