BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DEVOLUCION BILLETE BUS SIN UTILIZAR

AUTOBUSES ALSA,S.A.
ESTACION SUR DE AUTOBUSES (MADRID) - MADRID - Madrid


  No puedo viajar hoy viernes, 24.10.2008 porque el billete obtenido por Internet, tiene una fecha de salida distinta a la que yo seleccione a la hora de sacarlo:21.10.08
  La Compañia de Autobuses ALSA,S.A no se hace respopnsable de la situacion, no puedo viajar y se queda con el dinero del billete seleccionado por la RED.Teniendo comprobado que yo no viaje en la fecha que aparece en el Billete:21.10.08 a TOTANA (Murcia)



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  Yo iría a:
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  COMUNIDAD DE MADRID
  ESPAÑA
  TLF: 012 ; 91/420 58 80 FAX: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org
  
  También puedes acudir a:
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
  Secretaria de Estado
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es