COMENTARIOS PUBLICADOS
DEVOLUCION BILLETE BUS SIN UTILIZAR
Queja - Publicada directamente
AUTOBUSES ALSA,S.A.
ESTACION SUR DE AUTOBUSES (MADRID) - MADRID - Madrid
Teixoro - 2008-10-24 - 3 lecturas
Num: 1224859420.6172::mqe
No puedo viajar hoy viernes, 24.10.2008 porque el billete obtenido por Internet, tiene una fecha de salida distinta a la que yo seleccione a la hora de sacarlo:21.10.08
La Compañia de Autobuses ALSA,S.A no se hace respopnsable de la situacion, no puedo viajar y se queda con el dinero del billete seleccionado por la RED.Teniendo comprobado que yo no viaje en la fecha que aparece en el Billete:21.10.08 a TOTANA (Murcia)
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Tintin: Yo iría a:
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
28008 - MADRID (MADRID)
COMUNIDAD DE MADRID
ESPAÑA
TLF: 012 ; 91/420 58 80 FAX: 91/580 33 39
consultas.consumo@madrid.org
www.madrid.org
También puedes acudir a:
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
Secretaria de Estado
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es