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MOVISTAR ES LA PEOR EMPRESA QUE TRATA A SUS CLIENTES

Francisco Bravo
Campo de Criptana - Ciudad Real


  La empresa TME (movistar) es la peor empresa que atiende a sus clientes. El pasado verano me propusieron una oferta para portar un telÉfono vodafone. Esta oferta era muy provechosa para nuestra empresa, pues por una nueva alta nos reducían el coste en otras dos líneas ya contratadas.
  Pues bien, sin tener autorización expresa de la portabilidad (ni por escrito, ni por telÉfono), dan paso a este proceso. Y no sólo esto, sino que además la oferta que nos hicieron NO la llevan a cabo y cargan un importe de un contrato nuevo que nosotros desconociamos de su existencia (en cuanto a sus términos y condiciones).
  La empresa se pone en contacto reiteradamente con TME, sin obtener respuesta alguna.
  En definitiva, la empresa Telefónica Moviles España está cobrando una nueva línea sin nuestra autorización y nosostros 'a aguantarnos', como dijo una operadora, en palabras textuales, en una de nuestras multiples conversaciones. Y lo que no entiendo es que porqué si quieres realizar una reclamación contra esa empresa, NO la puedes hacer por escrito y te la tiene que redactar una operadora de esa empresa. Donde se ha visto que me cambien mal un grifo y la reclamación me la escriba el fontanero.
  Como somos autónomos, la OMIC no nos atiende porque dice que TME le hecharía para atrás la reclamación por este motivo. Y mi pregunta es: ¿quien atiende las reclamaciones de los autónomos?.
  Este problema que comento es uno de los innumerables litígios que tenemos con esta empresa.Por comentar otro, hace unos tres meses, TME reconoció en la zona centro de nuestro país una mala calidad en el servicio. Esto significaba que en muchas líneas de la comarca donde vivo, se producían cruces de llamada. Esto era: yo hablaba con un cliente y de pronto salía un usuario de Barcelona, o de Málaga, o de ... Pues bien yo reclame una compensación ecónomica por esas llamadas que no disfrute y que ellos (TME) si que facturaron y que por supuesto cobraron.
  No quiero extenderme más, solo comentar que Telefónica Moviles de España juega al desgaste con sus clientes y nosotros nos cansamos de reclamar lo que es nuestro. Con ello ganan MILLONES de EUROS ESTAFANDO.
  Muchas gracias por leer este mensaje y defender lo que es vuestro.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  Es lamentable que formen parte de las empresas que dicen tener sellos de Calidad:
  
  Dales fuerte que asi espabilan, si pierden clientes no es por la crisis sino por lo mal que cuidan sus clientes:
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:
  Secretaria de Estado
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  
  
  http://www.cmt.es
  
  Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es
  
  Un saludo