BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mal funcionamiento judicial,mi experiencia con la justicia:y2

Administracion de Justicia
Castellon - Castellón/Castelló


  En la sentencia se ha demostrado la existencia de un SAP, y pese a haber ganado respecto al cambio de custodia de mi hijo menor ( mi hija mayor en estos años se ha convertido en mayor de edad y por tanto, no la incumbe lo dictado, y ello supone que la justicia me ha hecho perderla), ahora es realmente difícil recuperar el vínculo afectivo y una relación que no ha debido interrumpirse nunca, para llegar a la conclusión 8 años después de que todo ha sido una manipulación perversa llevada a cabo por el padre para envenenar el corazón de mis hijos.
  
  ¿Puede la justicia reparar este tremendo error cometido? ¿puede hacerme recuperar el cariño de mi hijo cuando le van a imponer por la fuerza venir a vivir conmigo después de haberme convertido en una extraña para él al no habernos visto ni hablado durante 8 años?¿Puede la justicia responder por estos años transcurridos en balde que han hecho que mi hija cumpliese la mayoría de edad, y ya no pueda obligarsela a llevar una terapia que la ayude a superar las secuelas del SAP que padece?¿Puede la justicia reparar el daño moral causado a mi, el empeoramiento que he sufrido en este tiempo de mi enfermedad muy ligado a este sufrimiento emocional? ¿ Se puede reparar el dolor de los abuelos, los tios y primos privados y excluidos como parte de la familia de mis hijos? ¿Puede repararse el peso de haber sido acusada falsamente de malos tratos y abusos sexuales?
  Esta es mi experiencia con la justicia: inacción, ineficacia, no llevarse a cabo la ejecución de una sentencia... La justicia ha destrozado mi vida y ha privado a mis hijos de su madre durante estos años tan cruciales de su vida (tenían entonces 7 y 11 años, y ahora tienen 15 y 19). No he dejado de luchar todos estos años y voy a seguir haciéndolo, aunque sé que ninguna sentencia, aunque se me de ahora la razón, puede actuar en el corazón envenenado de mis hijos. La justicia que llega tarde, no es justicia. Sobre el tiempo transcurrido, la distancia, la incomunicación, el ser a día de hoy unos auténticos desconocidos para mi y yo para ellos, este daño ¿como se puede reparar?
  Por supuesto que voy a iniciar un contencioso contra la administración de justicia, pero lo único que me podrían dar, si reconocen lo sucedido, sería simplemente dinero. Y ¿cómo repara ese dinero el destrozo emocional de mi familia? ¿para qué me serviría ese dinero?
  Bueno al menos para pagar el dineral que todos estos años me he gastado en abogados, juicios y demás. Dinero maldito, quemado y tirado, en vez de haberlo empleado en la educación de mis hijos, en viajar y disfrutar con ellos, en compartir la vida.
  La justicia me ha robado 8 años de la vida con mis hijos, y no sé si algún día podré recuperar su cariño y el amor que siempre nos tuvimos el tiempo que vivimos justos.
  
  Fdo. Victoria L. E.