BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




TIMOFÓNICA ESPAÑA S.A.

Telefónica España
Yunquera de Henares - Guadalajara


  Con fecha 13 de septiembre del presente año, solicité un alta de línea por la página web de Telefónica, con un resultado correcto de toda la operación.
  A finales de ese mes llamé al teléfono de atención 1004 y me contestan que todo sigue su curso con normalidad y que tienen de plazo para quedar conmigo para realizar la instalación hasta el día 15 de octubre.
  El día 13 de octubre vuelvo a llamar al numero de teléfono anterior y la contestación es la misma, que aún les quedan dos días de plado, a lo que espero hasta el día 15 y vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 y me dicen ese día que no es posible realizarme la instalación, que les resulta muy costoso llevar el cableado hasta mi domicilio por tratarse de una urbanización nueva.
  ¿Es posible que no sepan dar una contestación en menos plazo, o les gusta fastidiar a la gente?
  Nosotros teníamos cierta urgencia ya que precisamos de línea ADSL en casa, por lo que hemos optado por un operador móvil, más caro pero no tenemos que depender de la beneficencia de Telefónica.
  Muchas gracias a todos por vuestra atención.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ercholo:
  Hola si te sirve de algo y no estas conforme con el servicio que te han prestado ínformate en:
  
  INSTITUTO DE CONSUMO DE CASTILLA LA MANCHA
  BERNA, 1 . 1º PLANTA . EDIF. IBERDROLA
  45071 - TOLEDO (TOLEDO)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
  ESPAÑA
  TLF: 900 50 10 89;925/28 45 29 FAX: 925/22 62 06
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  COMUNIDAD DE MADRID
  ESPAÑA
  TLF: 012 ; 91/420 58 80 FAX: 91/580 33 39.
  
  Un saludo