BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




incompetencia d air comet y mal trato hacia los pasajeros

Air Comet
c/Bahia de Pollensa 21 - 23 - bogota colombia - Madrid


  buenas noches.quisiera una opinion sobre un caso en el que nadie me da respuesta.
  estuve en colombia hace 3 años aproximadamente,viaje con la compañia AIR COMET,con toda mi familia 4 personas resulta que compre un vuelo directo madrid-bogota y regreso bogota madrid.cuando llegamos a nuestra horanos dicen que ivamos abordar un avion jumbo de otra cpmpañia cuando abordamos nod dicen las azafatas que nos sentemos donde podamos que los puestos no estaban enumerados.luego se desviaron a punta cana a repostar durante una hora diez minutos y nos dogeron que no nos movieramos de nuestros sitios el avion dentro olia a gasolina impresionantemente,todos hicimos reclamaciones cuando llegamos a barajas hicimos la reclamacion resulta que llevo todo este tiempo reclamando y me dijeron que se habian traspapelado todos los docomentos menos mal tengo la copia nunca dan respuesta me diriji a la q.v. de pollensa directamente ya que por telefono es imposible y me dice la persona encargada que esto es legal y yo mew pregunto si hubiese pasado lo que paso en barajas hace poco como nos identificarian cuando este vuelo ni llevaba numeracion agradeceria una respuesta para ver que puedo hacer ante esta impotencia ya que esta compañia dice que estan autorizados a hacer lo que quieran como en este caso.gracias



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Tintin:
  AENA (INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE)
  902 404 704.
  RECLAMACIONES: servicios-aeroportuarios@aena.es
  http://www.aena.es
  
  
  DIRECCIONES REGIONALES DE NAVEGACIÓN AÉREA
  Centro/Norte
  Teléfono: 916 785 230.
  Fax: 916 566 765.
  
  
  Derechos de los Pasajeros Aéreos
  http://www.aena.es/csee/ccurl/2007_poster_apr_es.pdf
  800 6 7 8 9 10 11 (llamada gratuita)
  http://apr.europa.eu
  
  
  Ministerio de Fomento
  www.fomento.es
  Paseo de la Castellana, 67. (Nuevos Ministerios).
  Madrid
  Teléfono : 915 978 787 (12 líneas)
  Fax : 915 978 573
  Email : atencionciudadano@fomento.es portal@administracion.es
  Horario atención telefónica y presencial: Lunes a viernes de 9 a 17'30 Sábados de 9 a 14.