BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




GASTAMOS DINERO EN UN ORDENADOR FLORERO-ACER

ACER-SERVICIO TÉCNICO
BARCELONA - BADAJOZ - Badajoz


  Digo florero porque sólo sirve para ocupar sitio. Para una vez que mi marido y yo hicimos el esfuerzo de pagar algo de golpe, tuvimos la sensación de coger el dinero y ponerlo en el contenedor de la basura.
  El ordenador lo encendías y no aceptaba las imágenes tridimensionales del Window Vista. Se descomponía toda la imagen. Y algunas veces te salía la pantalla azul. Mi marido le instaló el Window 98, e intentamos funcionar con él un tiempo, pero era imposible porque cada vez se reiniciaba más, apareciendo la pantalla azul y ya era desesperación por no perder la documentación que estabas manejando en ese momento.
  Decidimos mandarlo al servicio técnico porque estaba en garantía, y estuvimos todo el verano esperando el ordenador (3 meses), llamando y preguntando. Cuando vino, vino igual y tuvimos que enviarlo otra vez, y nos lo volvieron con una nota que decía que no le metiésemos programas incompatibles. Por aquel entonces era imposible meterle nada al ordenador porque lo enchufabas y se reiniciaba una y otra vez, apareciendo siempre la pantalla azul. Con lo cual tener eso y nada es lo mismo. Enviamos el ordenador bastante molestos con otra nota que decía que no se podía meter nada en él porque ni siquiera te dejaba empezar. Y así tres veces con el ordenador yendo y viniendo y ni lo miraban y lo volvían a mandar. Ya tuvimos que decirles que nos daban uno nuevo o les poníamos una demanda por daños y perjuicios y nos mandaron uno, que al principio críamos que era nuevo pero nos dimos cuento de que tenía el precinto de garantía roto y otro nuevo pegado. Venía mal con la tarjeta gráfica y al final acabó cogiéndose los mismos cuelgues que el otro, con lo cual mi marido pasó de ACER y con piezas de otro ordenador viejo le hizo él mismo un apaño y así estamos tirando con él. De vez en cuando hace alguna cosa rara, pero es lo que hay, ya que estos señores no quisieron atendernos como debía ser.
  No os compréis un ordenador ACER, porque aunque os salga nuevo el servicio técnico es nefasto.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ercholo:
  Hola,yo acudiria aquí para reclamar lo que os pertenece:
  
  SERVICIOS PERIFERICOS DE CONSUMO
  RONDA DEL PILAR, 22
  06002 - BADAJOZ (BADAJOZ)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
  ESPAÑA
  TLF: 924/21 54 00 FAX: 924/21 53 97
  
  Y si no directamente a :
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  ATARAZANAS, 8
  06800 - MERIDA (BADAJOZ)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
  ESPAÑA
  TLF: 902 402 777; 924/00 47 33 FAX: 924/00 47 36
  dg.consumo@prs.juntaex.es
  www.juntaex.es