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Digital Plus. Cambio de domicilio.

DIGITAL PLUS
Vinaròs - Castellón/Castelló


  Hola,
  
  Desde hace dos años estoy abonada a Digital Plus. A principios de 2008, por motivos de trabajo, tuve que cambiar de domicilio. Llamé al Servicio de Atención al Cliente (902110010) y me comentaron que el cambio era gratuito siempre y cuando el edificio estuviese preparado para la instalación; en caso contrario, debería pagar 100 euros por una antena.
  
  Desde el propio Servicio de Atención al Cliente, al decirles cuál era mi nueva dirección, me comentaron que a ellos no les figuraba, por lo que debería ponerme una antena. No obstante, al añadirles que se trababa de un edificio nuevo, me comunicaron que verificara con el presidente de la comunidad si el edificio estaba preparado para Canal Plus o no, porque, según ellos, todos los edificios de nueva construcción están obligados a ello. Eso hice. Consulté al presidente de la comunidad, pero resultó ser un anciano que no sabía ni que era Canal Plus.
  
  Llamé otra vez a ese teléfono y les comenté que, dado que en sus registros no aparecía y que el presidente no me había sido de gran ayuda, accedía a pagar los 100 euros por la antena. Después de un par de días vinieron los técnicos con dos cables bajo el brazo y nada más:
  - ¿Y la antena?
  - No hace falta; este edificio está preparado.
  - Ah, perfecto. En el servicio técnico me dijeron que no les aparecía esta dirección.
  - Será un error. Ahora después llamaremos para que la incluyan.
  
  Y ahí quedó eso. No tardaron ni dos minutos en conectarme el Plus. De hecho, utilizaron el descodificador que ya tenía. Sólo lo enchufaron a la pared y listo. Pero, para mi sorpresa, el 01 de febrero de 2008 me veo un cargo de 100 euros en la cuenta. Llamé al Servicio de Atención al Cliente y me comentaron que estaba correcto, porque tenían grabadas las conversaciones y decían que yo accedí al cargo. ¡Por supuesto que accedí al cargo! Primero me dicen que en sus archivos no aparece mi dirección y que me tengo que poner una antena. Accedo, ¡claro! Pero luego vienen los técnicos sin la antena (ya lo sabían) y encima me dicen que hablarían con el servicio técnico (no lo hicieron).
  
  Lo más indignante es que, en teoría, el cambio de domicilio es gratuito y yo he pagado 100 euros por una antena que no tengo. Quiero aunque sea la antena para ponérmela de florero, porque la he pagado y no la tengo. Y lo peor es que, debido a mi trabajo, en breve voy a tener que volver a cambiar de domicilio. ¿Y si a donde voy sí que realmente no está el edificio preparado para Digital Plus y tengo que ponerme una antena? ¿Me ponen ésta que yo tengo tan transparente que ni la veo?
  
  Les agradecería que me dijeran algo al respecto, pues me parece un abuso. He perdido la cuenta de las veces que he llamado y dicen que mi reclamación ha sido rechazada porque yo accedí al cargo...
  
  Para más inri, el mes pasado me llamaron para preguntarme qué pensaba del servicio técnico. Le contesté a la telefonista que era pésimo. ¡Le conté la historia y me dijo que tenía razón! En fin...



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ercholo:
  Hola mi consejo es que acudieras y te informaras para que te ayuden en esta dirección:
  
  SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO
  HERMANOS BOU, 47
  12003 - CASTELLON DE LA PLANA (CASTELLON)
  COMUNIDAD VALENCIANA
  ESPAÑA
  TLF: 96/435 80 00 FAX: 96/435 88 03
  
  Y en Valencia esta en :
  
  DIRECCION GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO
  COLON, 32
  46004 - VALENCIA (VALENCIA)
  COMUNIDAD VALENCIANA
  ESPAÑA
  TLF: 012; 96/318 42 19 FAX: 96/368 42 16; 963 98 51 70
  www.gva.es/inicio.html.
  
  un saludo