BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ORANGE 'LA TELEFONIA MOVIL ESTAFADORA'

ORANGE FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A
Parque Empresarial La Finca . Paseo Club Deportivo 1, Edificio 8 28223 POZUELO DE ALARCON - 12580 BENICARLO - Castellón/Castelló


  el 2/9/08 realice por tel. un cambio de contrato, a prepago de un nº que queria traspasar a mi marido, por que se ha hecho autonomo. Despues realizamos el cambio de titular de ese, nº. a nombre de mi marido. y el dia 9/09 llamo para, realizar una consulta al 470 de atencion al cliente. y me dicen que yo no soy titular. Y yo solo pedi que realizaran el cambio de 1 linea, se equivocaron y realizan el cambio de las 4 lineas. y me dicen que yo no he sido nunca, titular de ninguna linea.
  Pues ahora les voy a reclamar, las cantidades que durante estos 5 ultimos años he estado pagando como titular de contrato.
  Dicen que el titular anterior era Transportes Senen Albiol S.l., esto era la empresa que teniamos, de la cual yo era administradora y la dimos de baja en junio de 2002, y en esa fecha realice el cambio a mi nombre de la facturacion de los tefl.
  Deseo que esto llege donde tenga que llegar, y lo publiqueis donde lo tengais que publicar.
  gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  puedes ir a la secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la informacion , aqui te pongo el numero y la web:
  
  901 33 66 99
  
  web: www.usuariosteleco.es