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CANAL SATELITE DIGITAL NOS ENGAÑA Y ESTAFA

CANAL SATELITE DIGITAL
MADRID - ALELLA - Barcelona


  De: Dolors R.
  Enviado: miércoles, 30 de agosto de 2006 22:33
  Para: 'clientes@digital-plus.net'
  Asunto: baja del servicio
  
  ¡Hola!
  
  Soy el cliente nº 031005877780. He tenido muchos problemas de señal que pueden comprobar en mi historial.
  
  Desde diciembre, no veo digital plus correctamente, hacia pixels y veía algo, al final llamé para que viniese un técnico, vino a casa varias veces, cambió el convertidor y cuatro aparatos de digital, no veía nada pantalla negra y punto rojo ó cuadrado.
  
  En diciembre quería darme de baja, la señora de atención al cliente me convenció para pagar la mitad y ver digital total.
  
  No he podido tener la señal perfecta desde entonces, pero como veía algo y apagando y encendiendo pixeaba , pero tenía ratos de verse bién, no llamé hasta el mes que tienen en el historial y les comenté mis problemas.
  
  Vino el técnico y tras venir varias veces y cambiarlo todo, no se arregló, por cierto me pedía 70 euros por el conversor, que afortunadamente no le pagué.
  
  Llamé otra vez y me enviaron un técnico de Mataro y efectivamente , me dijo que tenía un problema, cambió el conversor, el anterior no tenía señal verde y actuaba a un 23% de señal, al cambiar se veía la señal al 44 % y la emisión. Al cabo de pocas horas empezó a pixear la señal y actualmente tengo 0 señal.
  
  Llamé nuevamente a canal digital y servicio de cliente después de explicarlo todo, me dijo que me llamarían para abonarme las cuotas de los meses que no he tenido señal y que me he perdido el mundial etc, y que le pedía poder tener el digital total que no había disfrutado, me dijo que lo preguntaría y me llamarían, muy amable.
  
  Llamé otra vez por que no veía nada y que como me marchaba de vacaciones , enviaran el técnico a partir del 20 de agosto y la respuesta fue que no podía abrir la incidencia y esperar al día 20, esta vez la señorita no me pareció nada amable con un cliente de 12 años de antigüedad y con problemas varios y decenas dellamadas y esperas al telefono, una vergüenza de servicio al cliente.
  
  No me llamaron para el abono de los meses de servicio inexistente y además me presentan los recibos al cobro por más meses sin señal y teniendo el conocimiento del problema, decidí devolver los dos últimos recibos y anular la domiciliación de sus cuotas por el servicio deficiente en señal y atención al cliente mala.
  
  Hoy me ha llegado una carta de digital en la que se me comunica la suspensión de la señal, ¿ que señal?,por impago de las dos últimas cuotas.
  
  He llamado de nuevo a digital, sí lo sé , soy masoquista, me ha contestado, después de 4 minutos de espera, llevo horas de movil gastado, el sr antonio de atención al cliente, tengo que decir que este es un señor de verdad ha soportado la explicación de mis problemas, contados por 5 ó 6 vez y ha comprendido mis problemas hemos quedado en que haría una consulta y me llamaría.
  
  Me ha llamado en unos minutos y me ha explicado que no tenía que pagar nada pero al no estar cerrada la incidencia, por culpa de una chica tipo pared, no se podía cancelar los recibos y que ahora al no tener señal por impago ,enviar un técnico no sería operativo, le suena a kafka?, hemos quedado en que consultará la posibilidad de tener señal y poder enviar al técnico para ver de dar por terminada la incidencia y saber que falla en una instalación que ha funcionado 12 años , le he comentado que el último técnico al ver que tenía una parabólica motorizada que ya no uso, que podría usar el cable de esta para ver sí funcionaba.
  
  Les pido que den señal para que venga alguién a solucionar mi poltergeis particular y me devuelvan todo el dinero que han cobrado sin darme servicio y me den de baja por dicho motivo por todo lo que me he perdido, mundial de futbol, master de golf open golf etc etc, que ya no podre ver y que me apetecía mucho.
  
  La incidencia resuelta será para vosotros un motivo de tranquilidad , ya que es muy rara, aunque me apuesto lo que queraís a que es el cable y por esa tonteria yo lo he pasado mal y mis hijos peor al no ver los dibujos animados y no comprender con 7 años como su padre no solucionaba el problema, tengo trillizos, osea que multiplique por tres mi problema.
  
  Gracias por todo, en especial al sr antonio de atención al cliente, sí fuese empleado mio,he sido director de banco durante 14 años, lo promocionaría en la estructura de la empresa, ya que tiene los valores de calidad más de los esperados en la función de su trabajo y bajo presión actua sin problemas eficaz y con amabilidad, este comentario , no es gratuito, porque ya he dejado claro la opinión sobre otros trabajadores del servicio y a cesar lo que es del cesar.
  
  
  
  SANTIAGO M.
  
  EX-CLIENTE
  De: Dolors R.
  Enviado: miércoles, 30 de agosto de 2006 22:33
  Para: 'clientes@digital-plus.net'
  Asunto: baja del servicio
  
  ¡Hola!
  
  Soy el cliente nº 031005877780. He tenido muchos problemas de señal que pueden comprobar en mi historial.
  
  Desde diciembre, no veo digital plus correctamente, hacia pixels y veía algo, al final llamé para que viniese un técnico, vino a casa varias veces, cambió el convertidor y cuatro aparatos de digital, no veía nada pantalla negra y punto rojo ó cuadrado.
  
  En diciembre quería darme de baja, la señora de atención al cliente me convenció para pagar la mitad y ver digital total.
  
  No he podido tener la señal perfecta desde entonces, pero como veía algo y apagando y encendiendo pixeaba , pero tenía ratos de verse bién, no llamé hasta el mes que tienen en el historial y les comenté mis problemas.
  
  Vino el técnico y tras venir varias veces y cambiarlo todo, no se arregló, por cierto me pedía 70 euros por el conversor, que afortunadamente no le pagué.
  
  Llamé otra vez y me enviaron un técnico de Mataro y efectivamente , me dijo que tenía un problema, cambió el conversor, el anterior no tenía señal verde y actuaba a un 23% de señal, al cambiar se veía la señal al 44 % y la emisión. Al cabo de pocas horas empezó a pixear la señal y actualmente tengo 0 señal.
  
  Llamé nuevamente a canal digital y servicio de cliente después de explicarlo todo, me dijo que me llamarían para abonarme las cuotas de los meses que no he tenido señal y que me he perdido el mundial etc, y que le pedía poder tener el digital total que no había disfrutado, me dijo que lo preguntaría y me llamarían, muy amable.
  
  Llamé otra vez por que no veía nada y que como me marchaba de vacaciones , enviaran el técnico a partir del 20 de agosto y la respuesta fue que no podía abrir la incidencia y esperar al día 20, esta vez la señorita no me pareció nada amable con un cliente de 12 años de antigüedad y con problemas varios y decenas dellamadas y esperas al telefono, una vergüenza de servicio al cliente.
  
  No me llamaron para el abono de los meses de servicio inexistente y además me presentan los recibos al cobro por más meses sin señal y teniendo el conocimiento del problema, decidí devolver los dos últimos recibos y anular la domiciliación de sus cuotas por el servicio deficiente en señal y atención al cliente mala.
  
  Hoy me ha llegado una carta de digital en la que se me comunica la suspensión de la señal, ¿ que señal?,por impago de las dos últimas cuotas.
  
  He llamado de nuevo a digital, sí lo sé , soy masoquista, me ha contestado, después de 4 minutos de espera, llevo horas de movil gastado, el sr antonio de atención al cliente, tengo que decir que este es un señor de verdad ha soportado la explicación de mis problemas, contados por 5 ó 6 vez y ha comprendido mis problemas hemos quedado en que haría una consulta y me llamaría.
  
  Me ha llamado en unos minutos y me ha explicado que no tenía que pagar nada pero al



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  puedes acercarte a las oficinas de la direccio general de consumo consejeria de economia y consumo.
  
  C/ Ventura Rodriguez 7-4ª planta. 28008 Madrid.
  informacion y atencion al consumidor: 012
  fax. 91 580 33 39