BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Contrato con Amena

amena
POTES - Cantabria




Texto de felicitación:
  Muchas gracias . En la página web que me proporcionasteis encontré la respuesta


Comentario original:
  Mi queja es para la antigüa compañía Amena. En la primavera del 2000 dímos de baja una linea de empresa con 3 téléfonos en dicha compañía. Hasta ahora todo pagado incluyendo una factura que no habiamos consumido. En Diciembre del 2000 nos viene un aviso de pago por 31.626 pesetas. Para esto nosotros no hemos firmado ningún contrato ( se hizo de palabra) y nos querían cobrar en vez de tres lineas 8.
  Para darnos de baja hicimos todo lo que nos mandaron. Estas cartas siguen viniendo a día de hoy (03/09/08). Nos negamos a pagarlas porque es algo que no hemos gastado y ya habíamos dado de baja con anterioridad. Ahora amena ha desaparecido y a cogido a los impagados una empresa llamada TREYMTEL. La última carta nos amenaza con un requerimiento para acciones judiciales.
  Nos negamos a pagarlo porque es algo que no hemos gastado y tengo los fax con fecha mandados a Amena dando de baja los teléfonos (año 2000)
  Me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer para que esto se acabe sin tener que pagarlo y esta compañía me puede meter por lo judicial despues de pasar 8 años


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  se que la secretaria de de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la informacion dispone de una oficina especifica de atencion a los usuarios de servicios de telefonia, internet y otros servcios. y te puedes acercar o llamar :
  ministerio de industria, turismo y comercio
  c/ capitan Haya nº 41. 28071 madrid
  tfl 901336699
  web: www.usuariosteleco.es