BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




HORROR ORANGE / FRANCE TELECOM

ORANGE / FRANCE TELECOM
ASTURIAS - Asturias


  Realmente no se por donde empezar. Casi desde el primer mes, por un error en la codificación de mi tipo de contrato, me cobraron una fra. De 3.000¤ cuando el consumo debía ser de 90¤ aprox. Después de cientos de llamadas al call center y de contarle mi historia a todos y cada uno de los operadores, de abrir innumerables expedientes de incidencia, conseguí que SOLO PARTE del importe cargado erróneamente fuese abonado DESPUÉS DE 6 MESES. Por este motivo fui progresivamente dando de baja las líneas que mi empresa aún mantenía con ellos, respetando escrupulosamente los plazos de cancelación para así evitar las penalizaciones, cuando en la última línea, después de haber tramitado la baja (por carta, como ellos te exigen) en una fecha muy posterior a la que me informaron como tope, recibo una carta de un bufete de abogados donde se me comunica que tengo una deuda de 81,20¤ y que si no pago me demandarán y todo eso. Aprovecho este texto para hacer unas cuantas recomendaciones: QUE NADIE CONTRATE NINGÚN TIPO DE SERVICIO CON ORANGE O FRANCE TELECOM. Mi experiencia ha sido altamente amarga y frustrante. He comprobado que existe una indefensión terrible cuando intentas realizar algún tipo de consulta o reclamación o queja y has de emplear MUCHAS, MUCHAS HORAS de tu tiempo para batallar con operadores que no tienen la calificación necesaria para atenderte, solo están de parapeto, de primer frente para que consigan aburrirte y finalmente desistas en tu reclamación. Ahora estoy disfrutando de cómo esta operadora utiliza toda su maquinaria feroz para imponer un pago que en ningún caso ha sido demostrado como correcto. INFORMACIÓN ÚTIL: 1) PARTICULARES: Pónganse en contacto con la oficina de consumo de cada Comunidad Autónoma y ahí tramiten directamente por teléfono su reclamación. 2) EMPRESAS: Tomen nota de este teléfono: 901 336699. Es la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y atiende las reclamaciones a nivel de empresas.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario luna_121:
  si lo cierto es q hay q acudir a
  UNION DE CONSUMIDORES DE AVILES
  RIVERO, 95
  33400 - AVILES (ASTURIAS)
  COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
  ESPAÑA
  TLF: 98/554 94 28